twitter-660x350.jpg

Twitter implementaría nuevo bot de ayuda a sus usuarios

Twitter lleva varios meses implementando cosas nuevas en su red social, mejoras que ya hemos gastado muchos de sus usuarios a nivel mundial. Esta no es una de ellas, pero sólo de forma momentánea, ya que la empresa puso a disposición de algunas personas un bot de ayuda en la cuenta @support, el cual tiene como cometido resolver dudas y problemas de quienes utilicen esta plataforma comunicacional.

Si aceptablemente el perfil se encuentra activo desde 2008, esta pequeña ayuda se implementó de forma empírico recién esta semana, no obstante aún se encuentra en una etapa muy primitiva aún como para afirmar poco sobre su efectividad. De cualquier forma, Buzzfeed tuvo golpe a este ayudante y notaron que funciona con ciertas temáticas, como recuperar el golpe a la cuenta, reportar problemas con otros usuarios, entre otras cosas.

Todo lo antedicho está sujeto a las impresiones de las personas que utilizan a este bot, por lo que es posible expedir un feedback directo a Twitter, por lo menos para esta característica en específico. De esta forma será implementado de buena forma, una vez que se instale la alivio para todos nosotros, apunta Engadget.

Lo malo de esto es que, si aceptablemente es una ayuda para la familia, por lo menos ahora pareciera ser sólo un conductor en dirección a una serie de formularios para expedir quejas, poco que verdaderamente no soluciona cero en el corto plazo. ¿Será verdaderamente necesario automatizar el proceso de reclamos en esta red social? Queremos descubrir sus opiniones en nuestra caja de comentarios.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales