Twitter implementa nuevas medidas para detener a los trolls

Twitter ha hecho varios esfuerzos para detener el acoso en su red social, logrando implementar distintas medidas para silenciar a los trolls y evitar que hagan nuevas cuentas para continuar molestando a las personas. Por este motivo es que no es sorpresa que la plataforma haya creado una nueva instancia para estos casos, pudiendo ahora evitar ver ciertos perfiles durante un tiempo determinado y así saltarnos aquellos malos ratos.

Desde hoy podremos cortar a ciertos usuarios durante un cierto periodo de forma cibernética, todo con el fin de evitarnos la molestia de desbloquearlo cuando el acoso -que no tenga opciones de tener lugar a mayores- ya haya finalizado, o proporcionadamente para controlar nuestro impulso de enojo con cualquier personaje. Ahora, si proporcionadamente esto lo podríamos realizar desde Tweetbot, la empresa habilitará esta opción de forma nativa en sus plataformas, de forma de no tener que acudir a otras instancias que quizá no todos manejen, y controlar todo desde nuestros propios perfiles.

De la misma forma, la red social habilitó una nueva opción para resolver nuestros reportes con destino a otras personas, mostrándonos notificaciones in-app para ver en qué van estos casos, sin tener que revisar nuestro correo cuando esto pase.

La compañía anunció que todos estos cambios estarán disponibles para todos durante los próximos días y semanas, por lo que es sólo cosa de tiempo para evitar tener que rivalizar con aquellos molestos trolls, acosadores y ociosos de tiempo completo, que, siendo honestos, abundan en Twitter.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales