Twitter elimina los @usuarios de su conteo de 140 caracteres

Twitter se resiste a quitar el tope de los 140 caracteres, pero con el tiempo ha sabido encontrar las maneras de ofrecernos una decano flexibilidad a la hora de informar. Desde hace harto tiempo disfrutamos de la posibilidad de añadir imágenes sin que resten espacio o de hacer una cita sin que nos cuesten los caracteres, dos truquillos a los que ahora (por fin) hay que sumar el que mencionar los nombres en Twitter de la masa no reduzca siquiera nuestras posibilidades de comunicación.

A partir de ahora, la masa a la que respondas en un tweet aparecerá por encima del recuadro de texto, aunque en caso de ser más de uno a la vez, se mostrará uno de los nombres y un número para el resto de usuarios (haciendo clic sobre la número podrás ver quiénes son e incluso eliminar a quien desees). En total se pueden añadir hasta 50 personas a un tweet -miedo nos dan los spammers.

Como suele ser habitual, Twitter lleva un tiempo probando esta prestación, lo que le ha permitido arreglar algunos bugs iniciales que ya son cosa del pasado. Solucionados los problemas de las primeras pruebas, ahora tenemos una decisión interesante que seguro que agradece más de uno.

“Nuestro trabajo no ha terminado”, asegura la compañía del pajarillo en su comunicado, “continuaremos pensando en cómo mejorar las conversaciones y hacer Twitter más fácil de usar”. Esta novedad empezará a conmover a Twitter tanto vía web como en sus apps para iOS y Android a partir de hoy -la modernización se realizará de guisa paulatina.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales