Twitter comenzaría a marcar ciertos perfiles como sensibles por acoso o uso de idioma inapropiado

Twitter comenzó a implementar diversas medidas que buscan combatir el acoso en esta red social, entre las que se han incluido opciones para silenciar cuentas, reportarlas y un sinfín de otras posibilidades para detener los mensajes odiosos en la plataforma. Sin incautación, la compañía quiere detener todo esto a como de zona, razón por la cual desde hoy comenzaron a marcar ciertos perfiles como sensibles, correcto a su conducta en la red, o aceptablemente por el idioma que utilizan.

Si aceptablemente la función por ahora se encuentra acondicionado de forma positivo en algunos lugares, según afirma un vocero de la empresa a The Verge, esto claramente nos servirá para conocer de antemano si seguir o no a determinadas personas, las que nos podrían terminar mostrando ciertas actitudes potencialmente molestas para nosotros en el futuro cercano.

Obviamente, y como siempre ocurre en estos casos, existen varias dudas sobre cómo Twitter cataloga de tal o cual forma a sus distintos usuarios, ya que no existe un protocolo divulgado de selección para estas eventualidades, encima de los que podríamos considerar como obvios. Tristemente, y gracias a esto, diversas cuentas han sido apuntadas como sensibles sin tener pretexto alguno.

 

Si aceptablemente claramente es destacable que la red social se encuentre implementando cambios sustanciales en sus políticas para la comunidad, siempre es necesario transparentar de alguna forma los criterios utilizados para estos casos, al igual que habilitar un canal de comunicación para mejorar dichas medidas. Finalmente, todos estamos apuntando cerca de el mismo banda, ¿no?




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales