Tweak de Cydia | Delete Word

Existen ciertas cosas del funcionamiento de nuestro iPhone que nos molestan a los usuarios, sin que se trate de un detrimento fatal en la ejecución del sistema operativo, pero aún así dejan que desear.

Es en estas situaciones en las que los tweaks entran en juego. Se trata de pequeñas modificaciones realizadas al funcionamiento del sistema operativo, sin modificar los aspectos centrales del funcionamiento de aplicaciones y programas. Tal es el caso de Delete Word. Este tweak nos permitirá borrar palabras enteras al estar escribiendo un mensaje, en lugar del sistema por default del iPhone que comienza borrando letra por letra y luego borra palabras enteras.

Con esta simple modificación podremos componer un mensaje de modo mucho más rápido, así como editarlo y trabajar con textos. Y no quiere decir que siempre debamos borrar palabras enteras, sino que esta modificación funciona como un comando. Todo lo que debemos hacer es borrar manteniendo la tecla Shift pulsada para que las palabras sean borradas enteras, y con la tecla Delete borraremos tal y como lo ha hecho siempre el iPhone. El tweak puede descargarse gratuitamente de Cydia.


Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales