Tus amigos podrán memorizar dónde estás con la nueva función de Google Maps

Tus amigos podrán saber dónde estás con la nueva función de Google Maps

¿Estás a punto de conservarse a un evento y quieres ayudar informado a las personas que andan esperándote? Google Maps ha incorporado una nueva función que te permitirá compartir tu ubicación flagrante en tiempo vivo con quién quieras con sólo un clic. Podrás compartir la ubicación durante un periodo de tiempo o permanentemente, pudiendo estar en todo momento conectado con quién quieras.

Si utilizas la función con tus contactos de Google, todo quedará integrado en la aplicación de Google Maps, aunque igualmente podrás compartir un enlace con los detalles a través de tu servicio de transporte preferido con aquellas personas que no tengas como contacto. Por si fuera poco, asimismo podrás compartir la ruta que estás haciendo hasta tu destino, por lo que asimismo estarás vigilado en viajes o tu travesía hasta el trabajo, y podrás remitir una notificación cibernética cuando llegues a tu destino.

La nueva función de compartir colocación en Google Maps estará apto tanto para iOS como para Android a nivel total “muy pronto”, así que tendrás que esperar un poco hasta que Google la trance oficialmente y puedas comenzar a sentirte vigilado. Siempre que quieras, claro.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales