Transforman un coche vivo en un control de Mario Kart 64 con una Raspberry Pi

No hay como pugnar a los títulos de carreras de autos como corresponde: con un manubrio de plástico y no con un joystick, como el Daytona en los arcade. Sin confiscación, ahora ha saliente a la luz poco superior: cierto transformó un coche vivo en un control para Mario Kart 64 (vía SlashGear).

Gordon Hlavenka subió el video a YouTube con la hazaña: su hijo y unos amigos usaron su coche Chevrolet Volt como mando y los conectaron a una Raspberry Pi través del puerto OBD2. Ésta a su vez estaba conectada a una laptop, la cual corría un competidor.

La Raspberry Pi fue conectada al puerto OBD2 para acertar las señales de las partes del coche y fue configurada para hacerlo específicamente con el Chevy Volt. Luego en la laptop interpretaron las señales pasándolas a comandos del Mario Kart 64 en el competidor.

Con todo esto lograron pugnar Mario Kart 64: el manubrio y los frenos se usaban igual que en la vida vivo, mientras que con la palanca de las luces se saltaba y con la del limpiaparabrisas se lanzaban los objetos.

¿Qué les parece?

Ver en YouTube

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales