trabaja en un teléfono con una nueva versión de Windows

Es lo menos que esperamos de una compañía que quiere dominar servicios, aplicaciones y sistemas operativos, que esté acertadamente presente en el universo móvil. Es complicado pensar en restablecer nombres como Windows Mobile o Windows Phone, cuando este extremo se muere en cuota de mercado, y hace demasiado que no llegan novedades hardware.

A pesar de los excelentes últimos ejemplos en forma de ordenador, a Satya Nadella no parece importarle demasiado el hardware móvil, es poco que entendemos que dejará en manos de Panos Panay y compañía. Sí, hablo de hardware nuevo, y incluso debería hacerlo sobre software, ya que se empieza a comentar muy en serio sobre el enésimo intento de Microsoft en teléfonos.

Llevamos abriles hablando sobre un Surface Phone, pero aquí lo importante parece ser que se está trabajando en una interpretación peculiar de Windows, desarrollada especialmente para este tipo de dispositivos. Cuando todos pensábamos que esto era un camino sin salida, los rumores empiezan a enseñar un poco de luz.

1

Windows 10 Mobile ha tenido rendimiento demasiado escueto, creo que Microsoft siquiera lo mantuvo como debiera

Estas informaciones salen de Paul Thurrott, periodista doble en marca de Redmond, muy cercano a la misma, así que tendremos que darle un poquito de valía a lo que nos cuenta en su blog.

¿Qué cuenta exactamente? Pues que Microsoft anda con proyectos internos que prueban un nuevo dispositivo que utiliza una nueva interpretación de Windows Mobile. Este sistema no es ninguna crecimiento de lo conocido, es un nuevo camino.

De hecho se cuenta que la interfaz es completamente diferente a lo que conocemos, esa crecimiento constante sobre Metro que tenía tan buenas ideas como lagunas con respecto a otros sistemas móviles. Aunque menos contrastado, se dice que para este exposición aparcarían el soporte de Silverlight.

Microsoft no se da por vencida con el móvil y a nosotros nos gusta la idea.

Lumias con lápices Surface

¿Puso Microsoft en el mercado una interpretación recortada de Windows y Lumia?

Esto es una historia que salió a la luz la semana pasada, pero creo que es interesante ponerla otra vez sobre la mesa. Con un vídeo promocional – últimos Lumia de tonalidad adhesión – no emprendedor al gran sabido os enseñamos que Microsoft tenía una idea poco más interesante sobre Windows Phone que la que verdaderamente nos enseñó.

Ahí veíamos que los teléfonos Lumia estaban asociados a los punteros que utiliza Microsoft en sus ordenadores Surface, presentándose como plenamente operativos en las pequeñas pantallas.

También se introducía un sistema de detección en los laterales, reconociendo que estábamos cogiendo el móvil – como el HTC U11 pero sin agobiar -.Otro detalle a destacar es la existencia de fundas especiales con ventanas y un zona para meter ese puntero:

Las imágenes que ilustran la nota son recreaciones de Casmir Valeri


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales