1494896765_450_1000.jpg

Toyota también cree en el coche volador y quieren que el suyo llegue en 2020

La idea futurista de tener coches voladores parece que empieza a tomar forma, el menos en la comienzo de varios ejecutivos como Larry Page, compañías como Uber o Airbus, así como empresas independientes como el caso de Terrafugia, AeroMobil o Lilium. Pero hoy un ínclito se está sumando a esta creciente “moda”.

Toyota está anunciando que se suman a la paranoia de los coches voladores al modificar en la startup Cartivator, la cual está integrada por 30 jóvenes de la de la Universidad de Tokushima quienes son comandados por el avezado en drones Masafumi Miwa. Esta pequeña compañía desarrolló el ‘SkyDrive’ que es a día de hoy el transporte volátil eléctrico más pequeño y somero del mundo.

SkyDrive

‘SkyDrive’, la puesta de Toyota por el mercado de los coches voladores

El vehículo es poco muy similar a un drone y su objetivo es que sea para una sola persona. Sus dimensiones son de tan pronto como 2,9 metros de liberal siendo capaz de descolalr a una cumbre de 10 metros y alucinar a una velocidad de hasta 100 km/h.

Según Takeshi Ichiyamada, presidente de Toyota, están interesados en modificar en nuevas tecnologías ya que “las cosas no progresarán si esperas e inviertes sólo cuando la tecnología esté lista”. Por ello estarán invirtiendo 9.300 millones de dólares en nuevos desarrollos, tecnologías y proyectos que ayuden a crear los vehículos del futuro.

De toda esa inversión, cerca de 400.000 dólares son para ‘SkyDrive’ adicionalmente de que un equipo de ingenieros mecánicos se integrará al equipo de Cartivator para terminar este coche volátil. La idea de Toyota es tener inteligente un prototipo cómodo en 2018 con miras a tener un producto comercial a inicios de 2020, ya que quieren que esté inteligente para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales