Touch Cardio, el nuevo pedagogo de actividad de TomTom, ya acondicionado por menos de 90 euros

TomTom ha anunciado que su nueva pulsera de actividad, Touch Cardio, anunciada el pasado mes de febrero, ya está acondicionado para comprar. Por solo 89,95 euros podrás hacerte con esta nueva propuesta del fabricante, que ya cuenta con varias alternativas en su catálogo.

El nuevo Touch Cardio es capaz de controlar tu ritmo cardíaco, encima de contar los pasos que das, las calorías que quemas, el tiempo que estás activo y cómo duermes. Aunque pulseras de actividad hay bastantes en el mercado, sin duda el añadido del pedagogo de pulsaciones lo hace más interesante y poco más completo, en exclusivo teniendo en cuenta que el equipo no supera los 90 euros.

El wearable cuenta con una pantalla táctil en la que podrás consultar todos los datos relativos a los parámetros indicados, encima de echar un ojo a las notificaciones que recibas en tu teléfono. La pulsera posee certificación IPX7 y presume de una escuadra capaz de sujetar hasta 5 días sin escazes de carga. Permite encima el intercambio de las correas, de forma que puedas adaptar su estilo según prefieras.

Como decimos, el dispositivo de TomTom ya se puede obtener, de forma que si estás interesado, solo tienes que dirigirte a nuestra Fuente y accederás a la web oficial de la marca. En caso de que quieras ahorrarte algunos euros, igualmente puedes esperarte un pelín (solo hasta el día 29) y comprarlo a través de Amazon, donde lo tienes ahora mismo en reserva por 75,48 euros. Avisado quedas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales