Toshiba lanza una pantalla oficial de Star Wars

La Fuerza es poderosa con esta TV.

Disney y Lucasfilm están haciendo todos los esfuerzos posibles para hacer espacio en sus cuentas bancarias, y poder tomar sin problemas todas las toneladas billetes que van a obtener derivados de los productos oficiales de Star Wars comercializados en el entorno del estreno del Episodio VIII: The Last Jedi.

Toshiba es ahora la última marca en agregarse a la relación de socios de la franquicia, anunciando el impulso próximo de una curiosa pantalla de TV oficial de Star Wars. ¿Qué hace de espectacular la pantalla? carencia en sinceridad fuera de lo popular en sinceridad, pero luce épica.

Presentada en el entorno de actividades del IFA 2017 en Berlín, la pantalla cuenta con un display de 24 pulgadas, y cuenta con todas las funciones básicas de una Smart TV.

Pero la parte particular se encuentra en los detalles, donde la pantalla está llena de X-Wings y otros detalles de la clan, a la par que emite mercancía de sonido especiales y muestra imágenes de Star Wars cada vez que se apaga o enciende el televisor.

Sospecharon admisiblemente, la pantalla se enciende con el sonido de un lightsaber, y tal vez eso sea motivo suficiente para que los seguidores de esta clan la compren.

No existe una término concreta para el impulso de este producto, y Toshiba no se atrevió a dar un precio oficial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales