Todos los problemas que muchos usuarios de la Nintendo Switch están teniendo con la consola

Foto: Carlos Rebato / Gizmodo.

Que una nueva vivientes de consolas llegue con problemas técnicos se ha convertido en una tradición durante la última período, y la Switch no iba a ser excepción. La nueva consola de Nintendo cuenta con algunos fallos asaz graves que están afectando a muchos usuarios.

Usuarios en todo el mundo han reportado durante los últimos días que sus Nintendo Switch están fallando de varias formas: pérdida de sincronización con sus mandos, píxeles muertos en la pantalla y más, la cantidad de fallos de la Switch no para de crecer y comienza a ser un problema para Nintendo.

Después de todo, es comprensible que las personas se molesten a posteriori de llevar 300 dólares o euros en una consola nueva.

La situación ha llegado a tal punto que algunos usuarios están buscando sus propias soluciones como alternativa a los problemas más comunes, incluyendo cubrir la cojín de la consola con una camiseta para evitar arañar la pantalla hasta imprimer en 3D mejores agarres para el mando.

No obstante, es increíble enterarse a ciencia cierta cuántos usuarios están teniendo problemas con sus Switch, pero el ruido que están haciendo ha sido suficiente como para que la comunidad de fanáticos de Nintendo se sienta preocupada. Además, quienes no han comprado la consola comienzan a preguntarse si es mejor esperar.

Afortundamente Nintendo podrá solucionar los fallos de software mediante actualizaciones, aunque es más complicado solventar los fallos de hardware.

En compendio, estos son todos los problemas que han sido reportados sobre la Nintendo Switch:

  • Pantallazos azules al colgarse el sistema eficaz
  • Se pierde la sincronización con el mando JoyCon izquierdo al alejarse a más de 2 metros de la consola
  • Mala señal WiFi
  • Píxeles muertos
  • Ruidos extraños
  • Parpadeos de la pantalla
  • Sobrecalentamiento
  • Pantalla arañada por la cojín

Este vídeo resume a la perfección todos los fallos reportados:


Síguenos todavía en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales