Todo mal para Equifax: Ahora reparte malware en su sitio web

Basta, Equifax.

El masivo, gigantesco y monstruoso hackeo a Equifax no es el único problema informático de suspensión perfil que sufre la compañía. A más de un mes de conocida la brecha de seguridad que los afectó en abril pasado, ahora se le suma un problema nuevo: malware en el sitio web.

Reportan en Ars Technica que un analista de seguridad llamado Randy Abrams entró al sitio a revisar su información de crédito cuando se encontró con un traidor instalador de Adobe Flash, de esos que abundan en internet y que piden “hacer click aquí” para redirigir a algún sitio medio pillo atiborrado de basura de internet.

El exploración posterior reveló que el software pillo “promocionado” se fuego Adware.Eorezo y está impresionado como malware por varios antivirus. Ahora, la cuestión radica en el cómo llegó a colarse al sitio de Equifax, poco que acento asaz mal de su área de sistemas porque se comercio de un servicio asaz crítico para sus usuarios; mal que mal, no es información trivial la que almacenan.

No está demás rememorar que el hackeo a Equifax fue por causa de una sola persona que no hizo perfectamente su trabajo, según el ex CEO de la firma. Ahora solo errata que la empresa de una (nueva) explicación sobre por qué son tan descuidados. Sería lo intrascendente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales