todo lo que se sabe de l

Cabía imaginar Disney sacaría todo el partido posible la transacción de Lucasfilm, y de hecho ya vimos cómo esto se iba notando en el merchandising y los planes en lo referente a nuevos títulos. Pero una parte importante del imperio de Mickey Mouse son los parques temáticos y cada vez sabemos más detalles de Star Wars Land, como de momento se conocen.

La comprensión de estos parques está prevista para 2019, empezando por dos emplazamientos situados en Estados Unidos (Orlando y Anaheim). Ambos formarán parte de los Disneyland que hay en esas ciudades de Florida y California. Ahora, tras la Star Wars Celebration se ha conocido poco más sobre lo que podremos encontrar allí, y tiene harto buena pinta para los fans de la clan y de los parques de atracciones.

Ser Han Solo en un nuevo planeta

Lo que sabíamos hasta el momento es que la extensión sería de 5,6 hectáreas y que los visitantes podrían controlar las naves al menos en alguna de las atracciones, hablándose de una recreación del Halcón Milenario, tanto en lo referente a navegación como a disparar los cañones láser, y de una batalla entre miembros de la Resistencia y soldados del Primer Orden.

Han Solo Han Solo manejando los cañones láser del Halcón Milenario (Fuente: Star Wars).

Esto lo confirmaba Wendy Anderson y otros ejecutivos de Walt Disney Imagineers en un vídeo en el que se desvelan algunas de las claves de Star Wars Land. Aunque pese a la presencia de utensilios históricos de la clan, Scott Trowbridge matiza que lo que se averiguación es crear “nuevas historias y destinaciones de Star Wars”, hablando de “un nuevo lugar” no pasado en las películas.

¿Dónde se supone que está este nuevo planeta? Sobre esto no se han pronunciado demasiado y se muestran harto cautos, sobre todo a la hora de que los fans más acérrimos y detallistas no desconfíen asegurando que son conscientes de lo que significa añadir un punto en el carta a nivel de la historia, cuidando muy acertadamente las ramificaciones de la lugar. De hecho, no es una nueva lugar en sí, sino que será nueva para los fans, legado que “siempre ha estado ahí”, como explicaba Scott.

Que sea una ronda de calostro celeste, por auspicio

En febrero tuvimos un anticipo con algunos conceptos de lo que habrá en esta nueva expansión de los parques temáticos, y ahí ya vimos que entre los lugares familiares veríamos escenarios como los mercados callejeros o antros similares a la cantina de Mos Eisley. También se dijo que habría una puesta al día de los Star Tours, sonando harto a que uno de los ingredientes sería la incorporación de ingenuidad potencial.

Star Wars Concept

De momento todo sigue en construcción y bajo secreto, aunque en la celebración mostraron el estado de las obras en un vídeo de 360 grados (que ya deja ver poco, aunque no demasiado. Sabemos encima que las 14 hectáreas no serán exclusivamente pertenecientes a la clan, sino que habrá una afecto inspirada en Avatar, la película de James Cameron, y su ambiente ficticio el planeta Pandora.

En otros parques de la compañía ya se están viendo cambios en algunas atracciones para integrar el universo Star Wars, como por ejemplo el Space Mountain de Disneyland Paris (que pasará a ser Hyperspace Mountain). En Star Wars Land, encima, nos cruzaremos con droides astromech (como R2D2) y podremos tomar la famosa calostro celeste de las películas tras favor realizado una sesión de entrenamiento Jedi.

Quizá sea en estos parques donde veamos ya alguno de los trabajos en robótica e inteligencia fabricado que la compañía ha ido desvelando de una modo u otra, con robots abrazables o personajes artificiales que interactúen con nosotros de manera “natural”. Desde luego la cosa promete por precedentes tanto por los parques Disney como por la buena acogida que ha tenido el inicio de la nueva trilogía de Star Wars, queda poco menos de un par de primaveras para descubrir en qué queda todo y para administrar si ya nos corroe el hype.

Imágenes | Star Wars
En Xataka | Aquí está el primer tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales