todo lo que sabemos de ellos días antaño de su presentación

¿Hablamos de la veterano filtración de la historia? Esto es difícil saberlo, pero desde luego que los Galaxy S8 acumulan una cantidad de rumores y filtraciones que entrará en la historia de los teléfonos más conocidos antaño de su presentación. Está claro que excepto lo que confirme Samsung no hay carencia asegurado, pero a término de hoy y a poco de conocerlos podemos hacer un buen recopilatorio de todo lo que se sabe de los Galaxy S8.

Este año los coreanos nos han hecho esperar poco más y no hemos podido conocer los nuevos buques insignia en el MWC como nos tenían acostumbrados. En vez de ello presentaron los Galaxy Tab S3 y el Galaxy Book, anunciando como corchete final la término de presentación de los smartphones, el 29 de marzo, el cual celebrarán en Nueva York y Londres como indica la app del evento. De nuevo se esperan dos aunque quizás menos distintos entre ellos, veamos lo que se prórroga que sean a tenor de todo lo filtrado.

Dos tamaños, dos curvas (para todos)

Samsung lleva apostando por la dupla desde los Galaxy S6 y S6 Edge y parece haberle funcionado acertadamente tanto en esa ocasión como en la ulterior, porque asimismo lo hizo con los Galaxy S7 y S7 Edge. Uno con exterior plano y el otro con curvatura en la pantalla y de ahí ese patronímico que iniciasen con aquel “ensayo” del Note Edge, pero que pierde el sentido si ahora van a ser iguales asimismo en esto.

El patronímico “Edge” se pierde, no tiene sentido si ahora van a ser iguales asimismo en esto

Hablar de rumores es balbucir casi siempre de Evan Blass y en esta ocasión asimismo nos ha regalado distintas aportaciones (que iremos viendo). Con respecto a esto Blass filtró que el hermano veterano se llamaría S8+, sustituyendo lo de “Edge” y dando sentido a la especulación de que Samsung habría optado por aplicar la curvatura de la pantalla en ambos terminales (los dos tendrían el “Edge”).

Otro habitual en el campo de las filtraciones es @OnLeaks, el cual aportó su piedra de arena en cuanto a la diferencia de tamaño mostrándonos parte de las dimensiones (pancho y detención) y una comparativa de tamaños entre los Galaxy S8 y otros topes de abanico de Samsung. Vimos que el Galaxy S8+ supera en cumbre al Note 7 con sus 159 milímetros (el Note mide 153,5) y que el Galaxy S8 queda entre el Note 7 y el S7 con 148,9 milímetros de cumbre, aunque unos 2 milímetros más estricto que el S7.

Tamanos

En esas dimensiones los terminales incluirían unas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas con una resolución QHD y no 4K como se rumoreó, siendo aquí más conservadores y probablemente apostando por cumplir antaño en autonomía e ir evolucionando alrededor de una resolución 4K que de momento vimos en aquel Sony Xperia Z5 Premium (quizás demasiado pronto, como aquel 2K del LG G3). Aquí Samsung se habría impresionado un descuido del formato 16:9 para situarse en 18.5:9, como el G6.

Otro regalo de Blass fue su confirmación de que la pantalla de los S8 sería sensible a la presión, al estilo del 3D Touch de la pantalla de los iPhones. Según parece, con distintos grados de presión se mostrarán diversas opciones y menús contextuales tanto en apps como en otras zonas de la interfaz, aunque informaciones posteriores apuntaron a que la función se limitaría al botón de inicio virtual. Porque sí, con los S8 al parecer se romperá con esta tradición en los Galaxy como ahora veremos.

Adiós, clavija físico exterior

Esas pantallas estarían integradas en un exterior mejor utilizado que el de sus predecesores, legado que tenemos asimismo filtración del ratio pantalla/exterior y será de un 83%. Y lo que encima confirman renders e imágenes es un panel curvo y robando al mayor bordes superior e inferior hasta el punto de que no hay un botón físico frontal.

El profesor de tarjetas sigue estando incluido (de momento no veremos ninguna tecnología que lo implemente en pantalla), pero en la parte de antes como el LG G6, de modo que lo que habrá en el exterior es un clavija imaginario (probablemente programable). Victoria para quienes quieren el mayor usufructo del exterior por parte de la pantalla, no tanta para aquellos que prefieran la lección de huella en esa posición o si la ubicación elegida no resulta tan cómoda.

Render 01

Eliminando el clavija de inicio exterior, Samsung acaba con una de las señas de identidad no sólo de sus buques insignia, sino de muchos de sus terminales

De este modo Samsung acaba con una de las señas de identidad no sólo de sus buques insignia, sino de muchos de sus terminales que en los últimos modelos aún lo han integrado como los de la linde A. Además, en cuanto a ordenanza se confirman las sospechas y Bixby, confirmado justo ayer, tendrá su propio clavija físico (uno extra bajo los de barriguita).

Además, los cambios en la interacción llegarán por parte de los accesorios. Buenas noticiero para quien a descuido del Note 7 esté esperando este S8, legado que los S8 tendrían un S-Pen como circunstancial opcional, que a diferencia de los Note no tendría un agujero para su inserción en el teléfono.

S Pen

La exclusividad de la potencia

En su momento nos hicimos eco de esa exclusividad relativa de Samsung con el posterior procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Salir antaño que los buques insignia de Samsung tenía un relativamente detención precio a este respecto, el tener que apelar a un procesador “antiguo” y último como el Snapdragon 821 y lo vimos materializado en el LG G6.

Sd835

Como viene siendo habitual en el fabricante, de nuevo habrá versiones con dos procesadores según mercados, hablando en esta ocasión de dicho Snapdragon y del Exynos 8895. Een Xataka Móvil tenéis una comparativa detallada de ambos y de lo que cambiará de los S7 a los S8 a este nivel, como es el caso de la gráfica Mali G71 del Exynos que al parecer ofrecerá un rendimiento 1,8 veces veterano a la Mali T880 MP12 de los S7 con el Exynos 8890.

Estos SoC vendrían acompañado de un pequeño de 6 GB de RAM poniéndose a la cumbre de rivales como el Huawei Mate 9 Pro o el One Plus 3T. Aunque hay muchas papeletas de que ocurra como con el G6 y que la configuración máxima dependa del país, legado que los 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento sólo llegarían a China y en el S8 unificado.

Ni dos cámaras…

La aplicó Apple en su posterior terminal, la aplicó LG en sus dos últimos buques insignia, la aplica Huawei en varias líneas e incluso la estamos viendo en gamas menores, pero Samsung parece de momento no incluir doble cámara en sus terminales más potentes del año, a tenor de la gran cantidad de imágenes y renders que han ido saliendo en los que vemos una trasera con una sola cámara.

Todo apunta a que los S8 no incluirán doble cámara, pero Samsung quiso mostrar que están trabajando en ello

Pero, ¿qué ocurre con ese tweet sobre el Exynos 8895 y una doble cámara? Quizás sea simplemente un teaser o un carraspeo de que el fabricante ya trabaja en integrar esto en us teléfonos, hablándonos de dos procesadores, ayudando el secundario en tareas como el color, autoenfoque, HDR o la reducción de ruido.

Trasera Todo lo que de momento se ha filtrado refleja una sola cámara, así que excepto sorpresa de última hora lo esperado es que no haya doble cámara en los S8.

Esto anticipa una mejor capacidad a la hora de obtener tanto fotografías como vídeos, por ejemplo de poder tomar vídeo 4K a 120 imágenes por segundo. Pero de nuevo no nos podemos olvidar que de momento las informaciones apuntan a una sola cámara, así que puede que esto lo veamos en un (asimismo muy esperado tras confirmar su existencia) futuro Note 8.

En cuanto a los sensores, las cámaras apuntan a padecer mejoras sólo a nivel de software manteniendo los 12 y 8 megapíxeles con transigencia f1,7. La cámara exterior incorporaría un escáner de iris como el del Note 7, mientras que la trasera estrenaría la función de detección de objetos y búsqueda visual.

…Ni eliminar el jack de audio, pero sí USB tipo-C

No es momento para balbucir de si Apple crea tendencia o no, pero cuando la marca incorpora poco mono en sus terminales siempre se prórroga cierto sensación en sus rivales e incluso a nivel de mercado. Esto de momento no lo estamos viendo a nivel genérico con el jack de 3,5 milímetros y los S8 tampoco se sumarían al carro de eliminarlo, viendo en imágenes y renders que está colocado en el borde inferior, al otro banda del altavoz.

Filtracion Imagen

En cuanto a esto se acento de doble altavoz estereofónico (en esta parte inferior del dispositivo) y vemos que el USB será tipo-C (a diferencia de los S7). Esta conexión encima le serviría para la función Samsung Desktop Experience, análoga de Continuum de Microsoft permitiendo que el teléfono funcione de modo similar a un ordenador al conectarlo en un dock o colchoneta (el Samsung DeX, que contaría con las conexiones USB y HDMI).

Desktop Así será la apariencia de Samsung Desktop Experience según se ha filtrado.

No hemos comentado carencia sobre la construcción y los materiales, pero tanto fotos como renders hacen ver que éstos serán similares a lo previo, sobre todo al S7 Edge por la incorporación de la curva en los dos terminales. Se prórroga encima que posean resistencia al agua y al polvo IP68, un nivel más que sus antecesores los S7.

Cambios en la pila: lo principal es no repetir errores

A veces se perdona pero no se olvida y lo sucedido con las baterías del Note 7 es un sobrecarga que Samsung tendrá que remolcar durante abriles, de hecho ya se notó en las ventas. La compañía comunicó que se reforzarían los controles de calidad, incluyéndolo incluso en su publicidad, y según decía el WSJ el pasado mes de febrero Samsung habría optado por cambiar el proveedor de baterías por Sony para los S8 cuando se había rumoreado equitativamente lo contrario.

En cuanto a la capacidad, se habla de baterías de 3.000 y 3.500 mAh para el S8 y el S8+ respectivamente, incorporando previsiblemente carga rápida legado que los S7 ya la incluían (quizás con alguna progreso en cuanto a cifras aquí).

Al software asimismo le hemos pasado la cara

Por si no teníamos suficiente con conocer el aspecto de los terminales en cuanto a su diseño y construcción, asimismo sabemos cómo será el software. La nueva TouchWiz se mostró gracias a unas capturas encontradas en la APK de la última lectura de Smart Switch de Samsung, permitiendo ver su aspecto más minimalista al menos en iconos e interfaz, a descuido de ver la personalización del fabricante mostrador de notificaciones.

Touchwiz Iconos
Touchwiz

Estas imágenes encajan en lo que se ve en este vídeo de Slashleaks publicado hace unas horas, en el que se ve un supuesto (y muy probable) S8 funcionando, apareciendo la pantalla de inicio, la de aislamiento y una segunda pantalla del escritorio, coincidiendo todo con los renders y capturas filtradas, así como el propio físico del terminal (en este caso desfavorable).

Samsung Galaxy S8 y S8+: características, colores y precios esperados

Con todo lo filtrado o rumoreado podemos sumar una ficha técnica anticipada (y sin confirmar excepto algún detalle) de los dos terminales. En esta ocasión, como hemos ido viendo, poco menos distintos en diseño y prestaciones, aunque tamaño y peso sí serán factores diferenciales así como aparentemente la RAM y el almacenamiento.

Samsung Galaxy S8 Samsung Galaxy S8+
Dimensiones físicas 148,9 x 71,9 x 7,9 mm (163 gramos) 148,9 x 71,9 x 7,9 mm (163 gramos)
Pantalla Pantalla Super AMOLED curva de 5,8 pulgadas Pantalla Super AMOLED curva de 6,2 pulgadas
Resolución 1.440 x 2.960 píxeles 1.440 x 2.960 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895 Qualcomm Snapdragon 835 o Exynos 8895
RAM 4GB
 4GB

Memoria 64GB
 (hasta 256 GB y ranura micro-SD) 64GB
 (hasta 256 GB y ranura micro-SD)
Software Android 7.0 con TouchWiz Android 7.0 con TouchWiz
Conectividad LTE, Bluetooth, USB tipo-C 3.1 LTE, Bluetooth, USB tipo-C 3.1
Cámaras Trasera de 12 megapíxeles con una telescopio con transigencia f/1,7, exterior de 8 megapíxeles asimismo con f/1,7 Trasera de 12 megapíxeles con una telescopio con transigencia f/1,7, exterior de 8 megapíxeles asimismo con f/1,7
Batería 3.000 mAh 3.500 mAh
Otros Sensor de huella y escaner de iris Sensor de huella y escaner de iris
Precio estimado 799 euros 899 euros

Los colores también se han ido filtrando en distintos renders y se prórroga que esté habitable en desfavorable, anodino y plata (Black Sky, Orchid Grey y Arctic Silver). Además, de nuevo Evan Blass filtró los precios y no sólo de los terminales, legado que en el mismo tweet hablaba de 150 euros para la fase Samsung DeX, 129 para las nuevas GearVR y 229 para la Gear 360.

Colores 02
Colores

Sobre las fechas de divulgación se habló recientemente del 21 de abril en Corea y una semana posteriormente para el resto de países, el 28 de abril. El periodo de reserva empezaría en el país cuna del fabricante el próximo 7 de abril hasta el 17 de abril, celebrando un pre-lanzamiento en algunos operadores locales el día 18 antaño del divulgación oficial del 21.

En Xataka | Se filtran TODOS los detalles del Galaxy S8 y una imagen donde luce en todo su esplendor
En Xataka Móvil | Todo lo que nos muestra la imagen filtrada del futuro Samsung Galaxy S8
En Xataka android | Ocho cosas que cambiarán en el Samsung Galaxy S8 respecto al S7


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales