Todo listo para la película más ambiciosa de Netflix: Bright tiene nuevo tráiler

Todo está vivo ya para el estreno de Netflix más importante del año (y de su historia, diríamos casi). Se prostitución de “Bright“, la ambiciosa película de Will Smith y una de las producciones en las que la plataforma de contenidos se ha dejado más dinero -posiblemente nunca sabremos cuánto.

Es por ello que no es de apartar que a solo cuatro días de su estreno, la firma haya querido retornar a crear poco de revuelo, lanzando un nuevo vídeo -o tienes un poco más abajo- con el que preparar al personal. En él verás a Will Smith, Noomi Rapace y David Ayer hablando sobre sus experiencias rodando las escenas de energía de la película.

Te recordamos que este thriller de energía cuenta la vida de dos policías, Ward ( Will Smith), un ser humano, y Jakoby (Joel Edgerton) un infierno, quienes inician una municipal nocturna que cambiará el transcurso de su futuro. Su principal tarea será desde entonces proteger a una pipiolo elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo lo que conocen.

¿Quieres verlo? Pues ya tardas en pulsar el play. “Bright” se estrenará el próximo 22 de diciembre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales