Todo esto da de sí una batería de 4.000 mAh

Cuando estamos buscando un móvil, uno de los aspectos al que más importancia damos es la condensador. De poco sirve que un teléfono sea atún, que tenga una cámara increíble y otras grandes especificaciones si la condensador dura muchos menos de un día. Por ese motivo, se pueden ver en el mercado teléfonos que sacrifican muchos aspectos con tal de darle una “superbatería” al teléfono. Afortunadamente, existen alternativas que, sin renunciar a otros factores importantes, incorporan una condensador capaz de sostener más de un día de uso.

Para enterarse si una condensador es mejor que otra, los miliamperios (mAh) juegan un papel importante, aunque no determinante. Desde hace un par de primaveras hasta hoy día, las baterías de los teléfonos más importantes de cada marca rondan los 3.000 mAh, con alguna tímida incursión en los 3.500 mAh. Por ejemplo: el iPhone X tiene una condensador de 2.716 mAh, el Google Pixel 2 XL 3.520 mAh y el Samsung Galaxy Note 8, 3.300 mAh.

Huawei, en los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro, ha conseguido demorar hasta los 4.000 mAh, la primera vez en un teléfono flagship. Si no sabes hasta dónde da de sí esta signo, observa estos ejemplos de uso utilizando los datos que ofrece GSM Arena.

24 horas y media en conversación

Una vez cargado tu Huawei Mate 10, puedes vocear a un amigo y que te lea la primera parte del Quijote, la obra maestra de la humanidades española. Si quieres escucharlo impasible, tendrás que cargar el teléfono otra vez, pero te sobrará condensador para hacer otras cosas.

Si te gustan los Beatles, asimismo podrías cantarle vigésimo veces por teléfono todas las canciones del disco “1” a cualquier persona del mundo. Quizá con una sola vez ya sea demasiado, pero si le gusta mucho, agradecerá las restantes 19.

Más de 10 horas en reproducción de vídeo

Si no has conocido la última temporada de Juego de Tronos y tienes la obligación de ponerte al día, puedes descargarte y reproducir los siete capítulos de la séptima temporada y verla del sacudida, con una sola carga.

Si lo que te gusta es el cine, puedes ver asimismo seguidas tres grandes películas: El lobo de Wall Street, La Lista de Schindler y la segunda parte de El Padrino. Con sus créditos finales y todo.

Más de 12 horas en Internet

Estableciendo una media de recital de dos minutos y medio por artículo, cuando tengas la condensador cargada completamente, podrás descubrir 294 artículos en Hipertextual antaño de que tengas que retornar a cargarla. Eso te da para estar enterado absolutamente de todo lo que sucede en ciencia, tecnología y humanidades durante un mes.

También podrías pasarte comprando en Amazon el equivalente a una excursión gremial y media, o si no tienes hacienda suficiente, llenando sólo tu directorio de deseos.

Otros aspectos relacionados de la condensador

La condensador del Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro no sólo destaca por su suscripción capacidad, asimismo por el uso eficaz que hace el teléfono. Para originarse, el chip Kirin 970 que incorpora utiliza Inteligencia Artificial, por lo que es capaz de estudiar de los hábitos de uso del consumidor y realizar gestiones más eficientes. Además, gracias a su nueva edificación de 10 nanómetros mejoramiento su rendimiento, comparado con modelos anteriores, sin deteriorar más condensador.

Por otro banda, Huawei lleva tiempo perfeccionando su sistema de carga rápida. Los nuevos Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro pueden cargar su condensador hasta el 58% en 30 minutos gracias a su tecnología SuperCharge, ofreciendo hasta un día de uso. También incorpora un sistema de seguridad de 15 capas está certificado por TÜV Rheinland.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales