xonz2pbh9llbbd5jivbr.jpg

Todas las novedades que esperamos ver en el Google I/O 2017

Google I/O, la conferencia anual de Google para desarrolladores, inicia este 17 de mayo y continúa hasta culminar la semana. Estaremos en el show en primera fila, cubriendo todas las novedades, pero ayer echemos una examen a lo que podemos esperar de la conferencia de este año.

Productos grandes como Android y Chrome monopolizarán la atención, y seguramente habrá al menos una nota de despedida a recientes esfuerzos como los de verdad supuesto Pero, diferente de ello, ¿qué es lo que probablemente veremos en el evento? Aquí está nuestra sólida desafío.

Nuevos detalles acerca de Anroid O

No sería una conferencia Google I/O apropiada sin una puesta al día de uno de los productos más populares de la compañía: Android. El sistema operante tiene prevista su traducción 8.0 este año y Google nos ha entregado ya un adelanto con la vista previa para desarrolladores que lanzó en marzo.

Sabemos ya que la puesta al día mejorará la vida de la depósito en los dispositivos antiguos, agregará el sistema picture-in-picture a los productos Android TV y permitirá a los usuarios desactivar las notificaciones por 15 o 30 minutos e incluso una hora.

Por supuesto, está el tema del nombre. Por ahora, el sistema operante ha sido mojado extraoficialmente como Android O, siguiendo el sistema de nomenclatura alfabética de la compañía. Recordemos que Google tiene la tradición de hacer coincidir el nombre de sus lanzamientos con el de algún importante postre para hacerlo un poco más pegadizo. ¿Cuál será, entonces, el real nombre? ¿Android Oreo?

Mmm, Oreos…

Un Google Home y un router wifi, todo en uno

Google hizo estrenarse su altavoz con inteligencia fabricado en el Google I/O del año pasado y los rumores actuales indican que podríamos ver una traducción actualizada el miércoles.
Como desarrollamos en nuestra reseña oficial, aunque Google Home es mejor que el Echo de Amazon entendiendo las solicitudes de voz, lamentablemente no cumplió nuestras expectativas. El dispositivo de Google simplemente no podía hacer todo lo necesario.

Sospechamos que, este año, Google añadirá una cantidad considerable de destrezas a su altavoz, e incluirá la opción de hacer llamadas telefónicas, según un informe del Wall Street Journal.

Otro rumor que hemos gastado flotando cerca de es que Google podría divulgar una nueva traducción del altavoz inteligente que funcione además como una red inalámbrica mallada, según CNBC. Se rumorea que este dispositivo funcionará exactamente como el Google Wifi de la conferencia del año pasado solo que esta vez duplicará su función y será además un altavoz inteligente.

Chrome obtiene una puesta al día importante

Hace algunos abriles, Chrome era solo un diminuto punto brillante de radar en medio del universo de Google. Ahora, es uno de los productos más populares de la compañía, y ello se debe en parte a la creciente popularidad de Google Chromebooks.

Basándonos en la especulación, la conferencia de este año incluirá, probablemente, algunas parte acerca de Chrome OS y su tiento para permitir, en simultáneo, el uso de un número creciente de apps de Android. La expectativa desde hace algunos abriles ha sido que Google llegue a combinar Android y Chrome en un solo sistema operante, extraoficialmente conocido como “Andrómeda”. Uno de los puntos esencia de esta fusión es conseguir que más apps de Android funcionen además en Chrome.

Otros rumores acerca de Chrome incluyen una puesta al día del buscador, el cual tendrá preinstalado un bloqueador de anuncios. En un sentido textual, la idea parece incompatible con la delegación de Google, porque la compañía es inmensamente dependiente de los anuncios para obtener ingresos. Sin retención, lo más probable es que con el bloqueador Google busque reducir el spam, un problema exasperante para muchos de sus usuarios.

Nada sobre del Pixel 2

Google lanzó el primer móvil Pixel en octubre del año pasado, por lo que es poco probable que veamos una nueva traducción del dispositivo en el Google I/O de este año. No obstante, el vicepresidente senior del Departamento de Hardware de Google, Rick Osterloh, ha dicho en una entrevista para Android Pit que el superhombre de la búsqueda lanzará una segunda traducción de su móvil durante este año.

El móvil “se mantendrá en la gama premium”, según la entrevista de Osterloh con Android Pit, lo que se alínea con otros rumores acerca del dispositivo. Lo más excitante de todo esto es la reciente inversión de Google en LG Display, que muchos interpretan como un indicador de que el Pixel 2 tendrá pantalla OLED curva. Sin retención, lo más probable es que no haya ningún anuncio adicional durante la conferencia.

Google Assistant se vuelve mucho más inteligente

El año pasado, Google lanzó un competidor contra Siri de Apple, al cual nombró Assistant. En ese entonces, nos pareció demasiado aburrido como para ser verdaderamente un asistente digital útil. Sin retención, este inteligencia debería cambiar rápidamente, porque en abril Google lanzó exclusivamente para desarrolladores una traza previa del Google Assistant SDK, el cual permite construir nuevas habilidades para la plataforma, lo que implica una progreso extraordinario.

Actualización de la verdad supuesto y más

Hace un año, Google lanzó su nueva plataforma de verdad supuesto, Daydream, en el ámbito del Google I/O, por lo que resulta poco probable que veamos algún nuevo hardware este 2017. Aun así, es obvio que Google todavía está profundamente interesada en la verdad supuesto. Desde el iniciación de Google Cardboard en la conferencia de 2014, se ha hecho recurrente para la compañía ponernos al tanto de con destino a dónde cree que se dirige el futuro de la verdad supuesto.

Es probable que la compañía además hable de otros productos menos emocionantes, como Hangouts, el cual se convirtió hace poco en un producto para el sector empresarial. Por otro flanco, además podrían presentarse actualizaciones de apps de transporte como Duo y Allo, más centradas en el consumidor. Esto se hace probable especialmente a posteriori de que Google anunciara que es posible crear emojis personalizados basados en tus selfies.

Por otro flanco, hay proyectos de los que, seguramente, no escucharemos falta emocionante. Por ejemplo, no esperamos escuchar muchas parte del Android Wear, cuya segunda reproducción se lanzó en el evento del año pasado y todavía sigue funcionando, a su modo, en dispositivos antiguos. En situación similar se encuentra el Chromecast Ultra, decidido en octubre, así que es poco probable que tengamos algún nuevo dispositivo de streaming en esta conferencia.

Estaremos actualizando este post hasta el 17 de mayo, día del evento. Por supuesto, estaremos en primera fila en el Anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, ciudad originario de Google. ¡Asegúrense de estar pendientes!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales