Android-O-Portada-660x350.jpg

Todas las novedades de Android O anunciadas en el #IO2017

Con más de dos mil millones de usuarios activos usando el sistema activo del androide verde, hoy en el Google I/O se anunciaron todas las novedades de la nueva lectura.

Lo primero es el uso del “picture in picture” para un montón de aplicaciones, como YouTube, Netflix, Duo y más. Podrás navegar por todo el sistema activo con ventanas flotantes.

También contarás con automóvil relleno de texto que Google aprende de tu uso entre dispositivos. Por ejemplo, si usas Twitter en Chrome en tu computador, la aplicación en el celular te sugerirá  tu nombre de becario.

Al pretender texto, si el sistema activo detecta el nombre de una empresa, marca o dirección con un simple doble tap seleccionará lo necesario.

La compañía uso un compromiso con la seguridad y aseguran que escanean más de 50 mil millones de aplicaciones, encima de Google Play Protect, una aplicación que estará en cada dispositivo en la cual puedes ver si tu equipo está comprometido de alguna forma.

En lo que respecta a notificaciones, desde ahora se usará un mecanismo de puntos encima del icono de cada aplicación que tenga una notificación irresoluto, muy parecido a lo que hace el launcher de Samsung, por ejemplo.

Gboard, el teclado oficial de Google ahora permite traducir texto en tiempo existente. Lo puedes escribir en gachupin y se mandará en islandés, por ejemplo. Aunque no se hacen cargo de que sea consumado. Muy parecido a Google Translate, pero pasando mientras escribes y chateas.

En el aspecto de la ingenuidad potencial, la compañía de Mountain View anunció que el próximo buque insignia de LG, probablemente el V30, tenga compatibilidad con Daydream. También los recién lanzados Samsung Galaxy S8 y S8+ serán compatibles pronto.

En exposición




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales