Todas las características del iOS 6 para iPhone, iPad y iPod touch


b7d5b ios6 Todas las características del iOS 6 para iPhone, iPad y iPod touch

Como sabemos en el WWDC 2012 fue presentado por Apple el iOS 6 denominado como el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, viene con más de 200 nuevas características respecto a iOS 5 y sera compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, Nuevo iPad y iPod touch 4G, dejando sin soporte al primer iPad y iPod touch 3G.

Así mismo hay muchas mejoras en el asistente de voz Siri, que ahora añade soporte nativo para el Español de España, Español de México y Español de Estados Unidos, y además del iPhone 4S será compatible con el nuevo iPad (iPad 3)., puedes preguntar por resultados deportivos, restaurantes, cartelera de cines, etc.

 

iOS 6 viene con integración nativa para Facebook, donde puedes hacer el inicio de sesión de tu cuenta desde la pantalla de configuración y podras compartir cualquier cosa desde tu dispositivo iOS  ya que se integra con otras aplicaciones nativas del nuevo iOS como Safari, iTunes, Game Center y el centro de notificaciones, ademas estará integrado en la App Store, para que puedas compartir Apps y ver que Apps son las mas descargadas por tus amigos.

Respecto a las llamadas telefónicas, mientras recibas una llamada, puedes contestar, responder con un mensaje o activar un recordatorio que te avisa que has tenido una llamada y no la has contestado.

 

Características

  • Función “no molestar” donde cualquier notificación push será silenciada y la pantalla no se iluminará, seguirás recibiendo notificaciones, pero sin ninguna vibración o sonido.
  • FaceTime: ahora podras hacer videoconferencia por 3G/4G, puedes proporcionar un número de teléfono y una Apple ID para iniciar video llamadas.
  • Photo Stream: Solo debes seleccionar las fotos que quieres compartir y a persona que las va a recibir, al cual le llegará una notificación para que pueda ver las fotos.
  • Passbook: Un nuevo servicio que cuenta con su propia aplicación para mantener tus contraseñas en un solo lugar.

Se confirma que Apple usará un sistema propio para mapas, dejando de lado el de Google Maps, el cual tiene integración con Yelp, para búsquedas locales, datos de tráfico, monitorización del tráfico en tiempo real, mapas en 3D que permiten ver mapas de ciudades desde un ángulo de 45 grados.

Te puede interesar

Fuente: http://www.iphone-celulares.com.ar/feed

Comments are closed.