TIP: Cómo Transferir archivos de PC a Android o iPhone? [VIDEO]

screenshot-2016-11-21-11-12-02

En el video del día de hoy, les explico cómo transferir archivos de PC a Android o un iPhone, sin necesidad de cables o instalar aplicaciones adicionales. Esto es perfecto para cuando queremos copiarnos fotos, algún documento o cualquier cosa sin tener que conectar el teléfono por USB, o instalar aplicaciones extra.

Cómo? Pues con Portal. Se trata de una aplicación desarrollada por Pushbullet, disponible para iOS y Android, que nos permitirá hacer esta transferencia.

 

El proceso para transferir archivos de PC a Android es sumamente sencillo:

  • Basta con entrar desde el navegador de cualquier PC a portal.pushbullet.com 
  • En nuestro teléfono (ya sea android o iOS), nos descargamos Portal. Pueden encontrarlo aquí para Android, y descargar Portal para iOS aquí.
  • Una vez que lo tengan instalado, simplemente escaneamos el código QR que aparece en el navegador desde nuestro teléfono. Esto hará que se genere una conexión directa entre el teléfono y nuestra PC, para que podamos tener una transferencia automática de archivos

 

Y eso es todo! Como pueden ver en el video, transferir archivos de Pc a Android es tan sencillo como ir a una Web, escanear el código QR y listo. Lo único malo? Que es una transferencia de una sola vía. Es decir, sólo podremos enviar archivos de la PC a Android, no de Android a la PC. Para ello, pueden usar aplicaciones más complejas como AirDroid, de la cual hablaremos en un futuro, ahora que ha tenido un sustancial rediseño.

Si lo que buscan es simplicidad a la hora de transferir archivos de PC a Android o iOS, sin embargo, no encontrarán nada más veloz y práctico como Portal de Pushbullet!

 

 

El artículo TIP: Cómo Transferir archivos de PC a Android o iPhone? [VIDEO] apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Source: arturogoga.com

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales