Tinder usará inteligencia artificial para encontrar al amor de tu vida

O para que no pases la indeterminación solo.

Tinder siempre sondeo formas para conectar a los usuarios y la más nuevo tiene que ver con inteligencia sintético. Sus creadores anunciaron una nueva opción llamamiento Super Likeable, en la que el sistema elegirá de modo cibernética a cuatro posibles conquistas.

De acuerdo con la descripción:

Super Likeable es una nueva experiencia impulsada por inteligencia sintético que pretende deleitar y sorprender con un nuevo formato simple y divertido para presentarte a las personas que creemos te serán de peculiar interés. Cuando un beneficiario se encuentra con la característica Super Likeable, recibirá un Super Like improcedente que puede dirigir a una de las cuatro personas que se le presentan.

Super Likeable aparecerá al azar para aquellos que usen Tinder. De acuerdo con sus creadores, esta opción “no se puede buscar” simplemente aparece, aunque no nos sorprendería que más delante fuera parte de alguna de las dos modalidades de cuota que ofrece la aplicación.

De momento solo estará a prueba en dos ciudades de Estados Unidos (Los Angeles y New York) con la posibilidad de verla implementada más delante.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales