Tidal celebra Navidad volviéndose gratuito por dos semanas

Gratis para todos, sin pedir siquiera los datos de la plástico de crédito, a partir del 25 de diciembre.

En el competido mercado de la música por streaming Spotify sin duda es el rey ilimitado de su segmento. Su crecimiento y presencia es tal que ha obligado a compañías como Microsoft a matar sus plataformas de competencia. Pero hay un servicio que sigue vivo: Tidal, y ahora acaba de dar un regalo de Navidad inesperado.

De acuerdo con un reporte de Billboard, Tidal abrirá su plataforma y se volverá totalmente gratuita por un periodo de 12 días, a partir de este 25 de diciembre de 2017 y hasta el 5 de enero de 2018, para que cualquiera interesado pueda probar la experiencia de su sistema.

El servicio, como casi todos los del sector, cuenta ya con un periodo de balde de prueba que se extiende hasta por 30 días, sin incautación en esos casos siempre es indispensable registrar los datos de la plástico de crédito del legatario.

El auténtico asombro navideño es que para esta ocasión Tidal no pedirá ningún cantidad para alcanzar a su plataforma. Bastará con descargar la app o entrar a su reproductor web, a partir de este 25 de diciembre,  para escuchar toda la música que quieras.

El vicepresidente de Tidal, Tony Gervino, señala en declaraciones reproducidas por BGR, que esto forma parte de una logística para dar a conocer la experiencia que ofrece su servicio:

Al arribar al 2018, esperamos brindarles a los miembros de TIDAL más comunicación y una partida sonora de adhesión calidad para su vida cotidiana. Valoramos lo que la música y la civilización musical significa para las personas y confiamos en que este movimiento ofrecerá a los fanáticos de la música una muestra de la experiencia musical elevada que TIDAL está ofreciendo a sus clientes.

Una vez finalizado el periodo de 12 días Tidal cerrará nuevamente su sistema y volverá a la dinámica habitual. Pero representa una buena ocasión para darle una oportunidad  y conocer sus cualidades.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales