Ticket Restaurant y American Express compatibles con Android Pay

Android Pay ya se puede utilizar en España desde hace poco tiempo y ahora igualmente es compatible con Ticket Restaurant y American Express

Hace poco os anunciábamos la venida de Android Pay a España sólo con BBVA y en este caso venimos a anunciaros la nueva disponibilidad que tiene. Llevábamos mucho tiempo esperando Android Pay en España y cuando llega nos enteramos que no es compatible con todo lo que nos gustaría. Es una piedad que todo el tema de pagos móviles funciones de una modo tan lenta oportuno a los acuerdos que tienen que tener las compañías afectadas. Pero esto no solo pasa en Android Pay puesto que igualmente tenemos una situación similar con Apple Pay, no funciona con todas las tarjetas españolas.

La plataforma de Google para pagos móviles ha añadido las tarjetas de American Express y de Ticket Restaurant en España. Una informe buena pero a su vez poco mala ya que se siguen dejando por el camino muchas tarjetas que se usan en el día a día. Mientras tanto nos tendremos que conformar con las aplicaciones propias de cada asiento que ya permiten el suscripción mediante NFC.

El uso de American Express o de Ticket Restaurant en Android Pay no conllevará ningún tipo de comisión extra, será como si pagáramos con la maleable física. Lo único que nos hace errata es que el comercio disponga de un leedor NFC y nuestro smartphone incorpora la tecnología NFC compatible con los pagos. España se ha convertido en el primer país del mundo en incorporar Ticket Restaurant en Android Pay, todo un logro.

La forma de añadir estas tarjetas en nuestra aplicación de Android Pay es extremadamente sencillo siguiendo los pasos que nos muestra en la propia aplicación. La verdad es que la comodidad que ofrece el suscripción por el móvil es increíble y cuando empiezas a utilizarlo valoras mucho más la tecnología NFC.




American Express Android PayAndroid PayTicket Restaurant Android Pay

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales