‘The Lost Legacy’, el ‘nuevo Uncharted’ de Naughty Dog

¿Te has puesto nervioso con “The Las of US: Left Behind“? Pues aplazamiento porque las emociones fuertes aún no han perfecto. En la PlayStation Experience 2016 Naughty Dog incluso ha tenido tiempo para presentar “Uncharted: The Lost Legacy“. No se alcahuetería de ninguna expansión del pernio sino de una historia independiente de Uncharted, un nuevo capítulo en el interior de la franquicia, vaya, que elige como protagonistas a dos personajes de la historia central: Chloe Frazer y Nadine Ross.

En el vídeo mostrado durante la conferencia, se puede ver a una mujer con una túnica caminando por una calle de Oriente Medio mientras sigue instrucciones por mensaje de texto para venir a un batalla -el teléfono que sostiene, por cierto, parece un Xperia XZ. Esta mujer no es otra que Chole Frazer (hizo su estreno en Uncharted 2), quien se acabará cruzando con Nadine (no hizo su aparición principal hasta Uncharted 4) en una mollera.

De nuevo la vencimiento de extensión es por el momento todo un ocultación, pero lo que no es ningún secreto es su tráiler. Lo tienes a continuación. Pulsa el play y disfruta.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales