‘The Joker’ tendrá una película producida por Martin Scorsese para Warner Bros. y DC

Las historias y adaptaciones que nacieron en los cómics siguen dando para proyectos en Hollywood, ya que al convertirse en un exitoso negocio todas las casas productoras buscan aprovecharlas para llevarlas a la pantalla espacioso. El más flamante caso: ‘The Joker’.

El gran enemigo de Batman tendrá su película en solitario de acuerdo a la información obtenida por Deadline, quienes aseguran que Warner y DC ya están trabajando en un plan que será un nuevo spinoff al universo del Caballero de la Noche.

Explorando los orígenes de ‘The Joker’

Según la información, esta nueva película, que tan pronto como está en etapa de planificación, no formará parte del contemporáneo universo de DC en el cine, es afirmar, será una historia completamente ajena ya que se basará en los orígenes de uno de los más grandes villanos que tiene la editorial y el mundo del cómic.

Todd Phillips (The Hangover) y Scott Silver (8 Mile) serían los encargados de escribir el línea, mientras que el gran Martin Scorsese sería el productor contiguo a Phillips, donde por otra parte éste zaguero se encargaría de dirigir la cinta.

La idea de este spinoff es tener una nueva opción internamente de la variedad que ofrece DC, y que éste siga siendo explotado por Warner, ya que se podrían rendir diversas historias para crear películas independientes que no estén relacionadas con otros universos. Se cree que esta nueva película de ‘The Joker’ estaría ambientada en una Gotham City de la período de 1980, la cual buscaría alejarse del estilo que ha recogido DC en el cine para transformarse en una película con una estética y tratamiento completamente distintos.

Se dice que el actor que interpretaría a ‘The Joker’ sería novicio y se trataría de encontrar a determinado no muy conocido que sea la punta de pica para este nuevo formato de Warner y DC. Como sabemos, ‘The Joker’ ha sido interpretado por varios actores a lo abundante de los primaveras, donde lo más memorables han sido Jack Nicholson y Heath Ledger, por otra parte de Jared Leto y su escasa billete en Suicide Squad, quien al parecer repetirá el papel tanto en la secuela de los villanos de DC como en el spinoff que se prepara de Harley Quinn.

En Magnet | ‘The Laughing Man’: El oscuro corto que nos presenta a un Joker aterrador y psicópata


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales