Tesla va a entregar los primeros Model 3 el 28 de julio: solo habrá treinta afortunados

Ahí tenemos a Elon Musk haciendo lo que más le gusta hacer, calentar un poco las redes sociales, principalmente contando cositas sobre su producto más esperado, el Tesla Model 3. Lo más importante es conocer que va a presentarse a los primeros compradores el 28 de julio.

Serán treinta los afortunados en cobrar el transporte, que dicho sea de paso ha sido consentido por todos los organismos reguladores pertinentes, por lo que puede sobrevenir de producción a comercialización.

Se prórroga una especie de fiesta de entrega de llaves para esos vehículos, así que entendemos que será el momento ideal para terminar de conocer detalles sobre el esperado coche de Tesla. En un tweet previo a todas estas informaciones, el CEO de Tesla informó que este mismo viernes el primer coche a entregar estará creado, con el número de serie SN1.

La producción pisa el acelerador

Recordemos que los primeros en conseguir el coche serán 10.000 empleados de Tesla y Space X

Elon Musk aprovecha para contarnos que la producción se ha incrementado, con la intención de subir a 20.000 coches fabricados por mes en diciembre.
Es un brinco exagerado para lo que está programado en los dos próximos meses: 100 Model 3 en agosto y poco más de 1.500 unidades en septiembre. Os recordamos que hay al menos 400.000 reservas esperando el transporte.

¿Cuándo llegará efectivamente a los clientes? Complicado de enterarse, pero el rollizo de los interesados adecuadamente pueden estar pensando en 2018. Como curiosidad comentar que hay empresas que se encargan de estimar este cantidad, un buen ejemplo es Teslanomics.

Esta web pide al futuro comprador una serie de datos básicos de su reserva y le da una estimación justo. Podéis probar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales