Tesla prepararía camiones de carga autónomos que se mueven en manada

Parece que Elon Musk ahora quiere desemplear a los camioneros.

Uber no es la única compañía experimentando con el uso de camiones autónomos, ya que Tesla tendría un tesina sobre esta misma semirrecta, aunque su propuesta suena un poco más compleja que todas las demás.

Un reporte exclusivo de la agencia informativa Reuters asegura que al interior de Tesla tienen casi todo perspicaz para presentar su nuevo maniquí de transporte eléctrico, el cuál sería su primer camión articulado de carga de la historia, pero encima de todo este medio de transporte sería totalmente autónomo.

Toda la información habría sido obtenida a través de una serie de correos electrónicos intercambiados entre la compañía automotriz de Elon Musk y el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada, bajo la intención de obtener los permisos correspondientes para hacer unas pruebas.

Pero la mayor peculiaridad de estos camiones de carga autónomos es que serían capaces de trasladarse en una formación de manada o pelotón, con un transporte desplazándose como líder y marcando el rumbo de la flotilla entera.

Se negociación de una función poco habilidad para el uso corriente de esta clase de vehículos, adecuado a sus dimensiones, pero seguramente se negociación de una formación que se indagación realizar durante las fases de pruebas para evaluar su sistema de conducción autónomo.

Desde abril de 2017 Elon Musk confirmó a través de su cuenta de Twitter que estaban trabajando en un camión de carga autónomo, y que su plan eran presentarlo en septiembre de este mismo año.

Así que la información de Reuters se alinea totalmente con los circunstancias oficiales.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales