Tesla Model 3: sigue por streaming la entrega de las primeras 30 unidades

model 3

Elon Musk prometió que entregaría las 30 primeras unidades de su esperadísimo y deseado Model 3 en un evento exclusivo mañana, 28 de julio del 2017, y así va a ser. Tesla ha organizado todo un “espectáculo” que estará adicionalmente retransmitiendo en vivo y en directo mañana, a las 8:45 PM PT (Pacific Time), en su propia página web.

model 3

No es para menos. El que muchos consideran ya como el coche eléctrico más importante del momento ha generado una salida y números de liquidación que ni la propia Tesla esperaba, por lo que la entrega de mañana tenía que convertirse en poco exclusivo. Curiosamente, las primeras llaves serán de hecho para el propio Elon Musk, hexaedro que Ira Ehrenpreis, director de la empresa, cedió su circunscripción en la trasero al CEO. Las 29 copias restantes irán para empleados de la firma así como para actuales propietarios de un transporte eléctrico Tesla. Tras ello, habrá un pequeño parón hasta el mes que viene -la prórroga luego será mínima, vaya-, cuando Musk se ha comprometido a tener listos otros 100 vehículos. En septiembre, la sigla de unidades subirá notablemente hasta las 1.500 con idea de resistir a los 10.000 por semana.

Vídeo de presentación del Model 3 el 31 de marzo del 2016

Aunque todo pueda sonar muy ideal y organizado, cierto nerviosismo sigue planeando en el dominio en relación con la comercialización de este automóvil. Algunos compradores, que pusieron una señal en marzo del 2016 siguen sin memorizar qué circunscripción ocupan en la larga trasero de futuros dueños. Tampoco se sabe qué opciones finales van a encontrar en el coche y que podrían modificar poco el precio final, indican en Bloomberg. Es por ello que muchos esperan que mañana, adicionalmente del numerito de las llaves, Elon cuente más detalles que acaben con la incertidumbre y nerviosismo que ahora invade a muchos compradores. Esperemos que no defraude.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales