tenemos el tráiler de la nueva entrega de famosa franquicia de Activision

El conflicto agresivo más sobresaliente e importante del siglo XX llega a una de las franquicias destino. Call of Duty nos hará recorrer al pasado, en este caso a la Segunda Guerra Mundial, poco que ya habíamos conocido hace unos días cuando se confirmó el nombre de la nueva entrega: ‘Call Of Duty WWII’.

También ya sabíamos que hoy se haría el anuncio oficial de este nuevo ‘Call Of Duty WWII’, con el que Activision exploración darle nueva vida y un libranza importante a una de las sagas más famosas de shooters. Es así como finalmente tenemos el tráiler del regreso de CoD, que ahora nos situará en la Segunda Guerra Mundial.

El regreso a los orígenes

[Call of Duty WWII] se apoyo en uno de los momentos más trascendentales de la historia humana y queremos honrar y respetar ese sacrificio mundial, para honrar a los hombres y mujeres que lucharon por la licencia en todos los frentes, a escalera mundial.

CoD WWII ha sido un videojuego con más de dos y medio de incremento, y como vemos en el tráiler ha recibido mucho la pena, ya que la pasatiempo exploración justificar en hechos reales para así ofrecer la experiencia más realista posible.

‘Call of Duty WWII’ estará adecuado el próximo 3 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Como comentan nuestros compañeros de VidaExtra, esta nueva entrega de CoD apunta a ser una increíble oportunidad para demostrar el porqué es la franquicia más importante del segmento, y con la que han dominado el mercado de shooters en la última plazo.

En VidaExtra | Call of Duty WWII: volver a los orígenes no es un paso atrás, es lo mejor que le podía pasar


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales