¡Tendremos película de Obi-Wan Kenobi! Disney ya prepara su siguiente proyecto dentro del universo Star Wars

Como era de esperarse, Disney tiene una enorme serie de proyectos pendientes para seguir explotando el universo de Star Wars cuando la más fresco trilogía llegue a su fin. Y hace unos momentos The Hollywood Reporter acaba de soltar la artefacto: Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película.

Como sabemos, actualmente se encuentra en rodaje la película que se basará en la vida de Han Solo, la cual se estrenará el 25 de mayo de 2018. El año pasado vimos en las salas de cine el primer intento de spin-off adentro de la dinastía con Rogue One, la cual no obtuvo el recibimiento que se esperaba. Así que parece que los futuros proyectos se centrarán en personajes conocidos y reconocidos por los fans, como el caso de Han Solo y ahora el gran Obi-Wan Kenobi.

Parece que la organización se va en torno a los personajes reconocidos

Cuando Disney tomó las riendas del universo Star Wars salieron varios rumores en torno a lo que prepararía el estudio en los siguientes primaveras, entre esos rumores se hablaba de películas centradas en personajes que ya habían demostrado su conexión y empatía con el sabido. Se comentó que había planes de películas de Yoda, Boba Fett y Obi-Wan. Ahora este extremo es casi un hecho.

Cabe destacar que aún no hay confirmación oficial por parte de Disney o LucasFilm, todo se pedestal en fuentes de THR quienes han comentado que el director nominado al Oscar Stephen Daldry (Billy Elliot y The Hours) está en charlas con Disney para salir el esquema, el cual aún está por determinar si Ewan McGregor regresará a interpretar al hábil Jedi.

Aún no hay un insignia y la idea es que sea la película que se estrene en 2020, calibrado luego de tener terminado la coetáneo trilogía.

Ante todo esto, lo que se destaca es el posible fichaje de Oscar Stephen Daldry, quien por otra parte de tener estado nominado al Oscar todavía ha dirigido episodios de ‘The Crown’ en Netflix, con lo que todavía ha obtenido nominaciones al Emmy. En caso de que se confirme, Daldry trabajaría con muchedumbre de LucasFilm para cerrar el tema del insignia y el casting para el lista.

Vía | The Hollywood Reporter


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales