¿Tendremos evento del iPhone 8 el 12 de septiembre?

Estamos a escasos días de terminar el mes de agosto y el nuevo tema que obsesiona a buena parte de la industria tecnológica no podía ser otro: cuándo anunciará Apple su evento de extensión del iPhone 8. Por lo universal, la firma manzanera demora a principios del mes de septiembre para soltar la munición, pero en caso de que no te aguantes hasta entonces, debemos contarte que algunos medios dan ya por sentada una data en el calendario: el 12 de septiembre.

Así lo apuntan en el medio francés Mac4ever, donde aseguran que varias fuentes independientes de confianza le han facilitado el mismo documento. De esta forma, algunos distribuidores y operadores contarían ya con la confirmación de que el teléfono se vestirá de grande el día 12 del mes que viene (martes), para posteriormente comercializarse el 22 de septiembre (viernes).

iphone 8

Se tráfico de fechas muy en la recta del modus operandi manzanero. Por lo universal la compañía de Mountain View celebra su esperada keynote en la segunda semana de septiembre, para posteriormente poner a disposición de los usuarios su teléfono una o dos semanas más tarde -hablamos de EEUU; España suele estar casi siempre en una segunda ronda de comercialización.

Se demora que sobre el marco, Tim Cook y su equipo presenten no uno sino tres teléfonos: el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el esperadísimo y rumoreadísimo iPhone 8, planteando así una logística de terminales sin precedentes en el interior del historial de Apple. recuerda que respecto a este zaguero maniquí, se rumorea que será un maniquí prácticamente sin bordes, con reconocimiento facial, panel OLED y sin el característico Touch ID físico. Se teme encima que su stock sea conveniente bajo, con una distribución singular y distinta a la que tendrá los sucesores de los actuales iPhone 7 y iPhone 7s.

En unos días seguro que salimos de dudas (con la data, claro). No te vaya a ir muy remotamente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales