televisor 4k Samsung de 65 pulgadas por menos de 1000 euros o el Xiaomi Redmi Note 4 al mejor precio

Conseguir las mejores rebajas de Internet en tecnología ya no requiere que salgas de casa. En este Cazando Gangas peculiar hemos recopilado una variada selección de descuentos, ofertas, promociones y gangas para que te vayas de rebajas por todo lo parada y lo más cómodo posible.

Móviles, smartwatches, tablets y accesorios

  • Xiaomi Redmi Note 4 al mejor precio. Un superventas completo como el Xiaomi Redmi Note 4, con remesa desde el almacen europeo y interpretación completo, en Gearbest, con el cupón blnote4, sale por 129 euros en su interpretación de 32 GB y 3 GB de RAM. 40 euros más despreciado que en la tienda oficial.

  • Honor 7X a su precio exiguo. El tonalidad media de Honor con pantalla infinita de 6 pulgadas y muy buenas prestaciones (análisis en Xataka), entre ellas la doble cámara, en su interpretación con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, tiene su precio exiguo de los últimos meses: solo 232 euros.

  • Apple Watch Nike+ rebajado. En Mediamark el Apple Watch Series 3 de 38 mm, en la tiraje Nike+, puede ser tuyo por solo 345 euros.

  • Fitbit Ionic al mejor precio. Ya por debajo de los 300 euros podemos conseguir gracias a las rebajas de enero en Mediamark, todo un Fitbit Ionic (el análisis lo tienes en Xataka) con pulsómetro, buen diseño, mejor aplicación y sumergible. Para iniciar el año motivándonos a hacer deporte.

  • Reloj deportivo Xiaomi Huami AMAZFIT. Por solo 79 euros (usando el cupón MIWATCH) en Gearbest te envían a casa la interpretación internacinal del temporalizador deportivo de Xiaomi, con GPS y sensor de ritmo cardíaco en un formato compacto.

  • Smartphones BQ con descuento. Algunos de los modelos de smartphones de BQ tienen diferentes ofertas para celebrar las rebajas. Lo interesante no está ahí, pues por ejemplo el Aquaris U con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna se queda en 139 euros (hay que identificarse en la web para ver las ofertas) o el BQ Aquaris V Plus (3 GB y 32 GB de memoria interna) por 264 euros mientras que en Amazon lo encontramos más despreciado: 249 euros. Sin secuestro en BQ te ofrecen un cuota en tres meses sin intereses.

  • Accesorios Kindle y Fire con un 20% de descuento. Vestir a los dispositivos de Amazon es una opción que estos días, usando el código LOOKNUEVO, nos sale un 20% más asequible. Cargadores, estuches o una manguita para el Kindle que se queda ahora en 20 euros.

  • Rebajas productos Samsung en The Phone House. Hasta la próxima semana, en The Phone House puedes comprar productos Samsung con descuento. Una propuesta interesante es el Samsung Galaxy A5 2017, que probamos en Xataka con buen resultado, por 309 euros. También lo tienes al mismo precio en Mediamark.

  • Tarjeta microSD para móviles de 128 GB. La memoria de clase 10 y tipo A1, es asegurar, optimizada en la velocidad aleatoria para usar en smartphones, tiene un precio insuperable en Amazon: 39,99 euros para ampliar en 128 GB la capacidad de nuestro smartphone.

  • Xiaomi Mi Mix 2 con descuento. En Gearbest, la interpretación completo del teléfono sin marcos de Xiaomi (la review en Xataka para que la revises) que creemos que merece la pena, usando el cupón mix2gjb, se queda en 388 euros el maniquí internacional con 64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM.

Consolas, portátiles, informática y accesorios

  • Convertible Lenovo Miix 510 más moderado y al mejor precio. Disponible en diferentes versiones, la que integra un Core i5, SSD de 256 GB y 8 GB de RAM es una opción muyu interesante como alternativa a Surface de Microsoft pero con mejor precio. Ahora puede ser tuyo por 879 euros.

  • iMac 27 pulgadas 5K con descuento. Si querías tener un iMac de 27 pulgadas, con pantalla 5K Retina y la configuración con el procesador Intel Core i5 a 3,4GHz, 32 GB de memoria RAM y un disco Fusion de 1 TB, en Macníficos lo rebajan un 17% para que te salga por solo 2.353 euros.

  • Disco duro Toshiba Canvio Basics rebajado. 15 euros es lo que puedes librarse estos días comprando el disco duro forastero y portátil Toshiba Canvio Basics con capacidad de 2 TB, que sale por 79,99 euros.

  • Disco duro de 3 TB para NAS al mejor precio. De las mejores ofertas que tienen en Macníficos, destacamos de la sección de accesorios/almacenamiento este disco duro WD Red 6TB destinado a NAS, y que tiene el mejor precio de Internet: 193 euros.

  • Router Linksys AC3200 de propuesta. Cuando uno quiere eficiencia, velocidad y prestaciones en un router, tiene que pagarlo. El Linksys WRT3200ACM, en su interpretación AC3200 con tecnología MU-MIMO y Tri-Stream 160, adicionalmente de ser de código campechano, está rebajado hasta los 189 euros.

  • Nuevo SSD MX500 de Crucial con descuento. Recién saliente al mercado, el MX500 es un SSD de primer nivel en el que podemos librarse sobrado si optamos por la interpretación de 1 TB: 260 euros.

Tri-Stream 160 Linksys
  • Portátil nuclear con Core i3 y 8 GB de memoria RAM. El Lenovo 110, un portátil que está habitable en múltiples configuraciones, tiene un interesante precio en el maniquí con Core i3, 1 TB de disco duro y 8 GB de RAM. Es un portátil nuclear de 15,6 pulgadas pero ahora cuesta solo 369 euros.

  • SSD Samsung 850 EVO de 500 GB al mejor precio. Por solo 148 euros puedes mejorar la velocidad de funcionamiento de tu sobremesa o portátil cambiando el disco duro clásico por un SSD como el 850 EVO de Samsung de 500 GB.

  • Lenovo Yoga 720 con gran descuento. Un convertible con pantalla táctil y en el que podemos virar la pantalla, con un procesador Core i5 pero lo mejor, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Todo por 999 euros.

  • Consola Xbox One S más juegos de propuesta. Por 289 euros tienes varios packs de consola Xbox One S de 1 TB más juegos (por ejemplo Assassin’s Creed Origins + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege)

Consola Xbox One S más juego de oferta

Televisores, sonido, hogar y multimedia

  • Televisor Samsung 4K de 65 pulgadas de gran reducción. Una de las mejores ofertas de la semana la encontramos en Mediamark donde un enorme televisor de 65 pulgadas con panel 4K y HDR, el Samsung UE65MU6105KXXC, está de rebajas y se queda solo en 997 euros.

  • Cámara de formato completo Sony Alpha 7 de gran reducción. Tanto en Amazon como en El Corte Inglés tienes de propuesta la cámara sin espejo de formato completo Sony Alpha 7, considerada como la mejor de su categoría. Por 999 euros te la llevas incluyendo el objetivo 24-70 mm.

  • LG OLED de 55 pulgadas. La serie C7 de televisores OLED la consideramos en nuestra review como la mejor en relación calidad/precio del mercado en su categoría. Por eso conviene que no te pienses mucho la propuesta del maniquí de 55 pulgadas por 1799 euros.

  • Aspiradora robótica iRobot Roomba 871. De nuevo regresa a las ofertas destacacas de la semana la aspiradora iRobot Roomba 871, con sensores de suciedad, válida para alfombras y suelos duros, y que ahora tiene un precio de solo 479 euros.

  • Televisor LED Samsung de 58 pulgadas. Otra gran propuesta de esta semana para renovar televisor de gran tamaño al mejor precio. El maniquí de 58 pulgadas de la serie 6, con panel 4K y HDR, lo puedes conseguiur por 799 euros.

Get
  • Cámara de aventura GoPro 5 Session. Con disco 4K, control por voz, Wifi y sumergible sin carcasa hasta 10 metros, la cámara de GoPro para iniciarse en la disco en primera persona está ahora a 188 euros.

  • Televisor 4K y HDR de Sony. Un maniquí de televisor con panel 4K y HDR, con la respaldo de Sony y su tecnología RRILUMINOS, casi sin marcos, y que viene con Android TV, está de rebajas en Mediamark, donde la interpretación con diagonal de 65 pulgadas puede ser tuya por 1599 euros.

  • Televisor 4K Hisense al mejor precio. De entre las tiendas de narración para comprar por Internet, en PC Componentes es donde más permuta hemos antagónico el maniquí de televisor Hisense 49N5700, con panel de 49 pulgadas 4K, HDR 10 y las principales aplicaciones de streaming de contenidos para su sistema de Smart TV. Cuesta 448 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ningún de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su ingreso una audacia única del equipo de editores.

Imagen | Eduardo A. Ponce.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales