Telegram se actualiza con nuevas características en Android

La mejor aplicación de transporte del mundo, Telegram, ahora tiene modo noctámbulo mecánico y otras novedades.

Bajo nuestra percepción, Telegram es la mejor aplicación de transporte arreglado, son muchas las razones, pero lo importante es que ahora tiene nuevas características.

La interpretación 4.8 en Android trae estas novedades:

  • Streaming de vídeo: Empieza a mirar al instante cualquier vídeo recién subido sin tener que descargarlo por completo primero.
  • Modo noctámbulo mecánico: Al ganar el anochecida, o en condiciones de poca luz, automáticamente cambia al tema de interfaz complicado de Telegram.
  • Widget de inicio de sesión de Telegram: Inicia sesión en otros sitios web y servicios usando tu cuenta de Telegram.

La primera se explica sola, pero aún en más simple: si te mandan un video no tienes que descargarlo para ver un extracto en desvaloración calidad directo desde la conversación.

El segundo es a nuestro parecer, la mejor de todas, ya que al igual que Twitter, cambiará entre modo frecuente y noctámbulo su interfaz, haciéndolo más placentero a la pinta.

La tercera es asaz ideal, ya que comparte tus datos de Telegram, mas no tu número de teléfono para poder crear credenciales en distintos lados. Fantástico si estás tedioso de dar tu mail o tu cuenta de Facebook.

Claramente estas son actualizaciones que en el mundo verdadero no tienen mucho impacto, porque “todos” usan WhatsApp. Aún así, los que disfrutamos de esta aplicación podemos deleitarse de estas novedades mientras esperamos que otros las copien.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales