Telegram: los videos y fotos que se autodestruyen ahora en todos tus chats

HILVERSUM, NETHERLANDS - FEBRUARY 23, 2014: Telegram Messenger is a free and partially open source cross-platform messenger with a focus on security founded in 2013 by brothers Nikolai and Pavel Durov; Shutterstock ID 178233425; PO: aol; Job: production; Client: drone

Telegram es una de las plataformas de correo instantánea más populares que existen por la seguridad que ofrece, poco que hoy se ha gastado reforzado con una nueva función harto interesante. Se comercio de la posibilidad de mandar fotos y vídeos con borrado inconsciente, poco que ya estaba recaudador en los chats privados, pero que ahora se expande al respecto de opciones de conversación con su aggiornamento -siempre entre dos personas, eso sí.

El funcionamiento de hecho es similar, estableciendo un tiempo de caducidad (empieza a contar una vez que el destinatario abre el archivo, claro) tras el cual la imagen dejará de estar acondicionado. En caso de que algún listillo haga una captura de pantalla, incluso serás notificado.

telegram perfiles

Telegram 4.2 asimismo trae mejoras a nivel de tiraje de imágenes, con las que te será mucho más sencillo modificar ciertos aspectos, y dice tener hecho cambios que hacen que las descargas multimedia en canales públicos con mucha gentío sean más rápidas. También permite ahora la creación de una vida pequeña en tu perfil -ejemplo sobre estas líneas-, de forma que todas las personas que formen parte de un chat excelso sepan quién es quién, y se ha cambiado la visualización de los stickers para hacer scroll horizontal y que sea más cómodo agenciárselas el que quieras.

La aggiornamento ya se encuentra acondicionado tanto para iOS como para Android. Tienes el enlace en Fuente.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales