Telegram incluso estará en la mostrador fronterizo de Opera 45

El nuevo Opera se está construyendo poco a poco sobre una interfaz más moderna de un navegador que pretende usar una de sus características más bártulos y poco aprovechadas para sacarle partido a la multitarea: la mostrador fronterizo.

Opera Reborn es el tesina que dará un lavado de cara al navegador como lo conocemos, apostando por una estética mejor cuidada y más moderna, sin afectar sus funcionalidades. La mostrador fronterizo será protagonista de este cambio y originalmente estaba acompañada de Facebook Messenger.

Posteriormente WhatsApp se integró en la barra lateral, uno y otro funcionando como paneles web o web wrappers. Ante esto, muchos se preguntaban si Telegram, otro de los servicios de correo más populares que existen, tendría su propio panel, lo cual se confirmó recientemente (vía gHacks).

(c) gHacks (c) gHacks

Una nueva puesta al día de Opera 45 acondicionado a través del canal Developer integra a Telegram en la mostrador fronterizo, permitiendo conversar con los contactos fácilmente desde un panel que podemos tirar y fijar como más nos convenga. Al igual que sucede con Facebook Messenger y WhatsApp, el inicio de sesión se realiza a través de la página web del servicio.

Cabe mencionar la implementación de un nuevo menú contextual accesible desde un icono con tres puntos en erecto. Desde allí el afortunado puede silenciar las notificaciones del servicio de correo, ocultar el panel y cerrar sesión.

Por otra parte, hay cambios para la forma en que se cuidador un señalador, pues ahora el afortunado debe confirmar antiguamente de guardarlo. Además, se vienen mejoras en la velocidad de videos por hardware para disminuir el uso de la escuadrón, incrementar la resolución y la tasa de fotogramas.

Opera 45 Developer [Página oficial]

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales