820b073e2669969e.jpg

¿Tecleas rápido? Espera a ver a este empleado de una gasolinera

Nos rodeamos de avances tecnológicos y nos descargamos toda clase de teclados virtuales con el objetivo de escribir cada vez más rápido. Y creemos que somos los más veloces del zona redactando mensajes. Sin confiscación, un diestro empleado de una surtidor nos ha puesto a todos los pies en el suelo, y sin ser efectivamente consciente de ello.

Todo sucedió cuando cierto paró en la surtidor para comprar poco y observó a un empleado de la misma teclear a toda velocidad sobre una máquina que llevaba colgada al cinto. Aquello no era ir rápido con el teclado: era fugarse fielmente y costaba seguir la secuencia de lo que estaba introduciendo. Lo ulterior, lo puedes imaginar: el refrendador subió el vídeo a YouTube y el resto es historia.

La secuencia se ha hecho virulento en Reddit y tras ello llega la curiosidad. ¿Qué estaba haciendo exactamente? Como aceptablemente explica un leyente, este empleado estaba inventariando el stock de productos de la surtidor, y para ello introduciendo secuencias numéricas a velocidades de desvanecimiento. Este empleado lleva la friolera de treinta primaveras haciendo lo mismo y se nota: alcanza, según parece, las ochenta palabras por minuto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales