Te vas a enamorar de esta funda DeLorean para iPhone

Hex y el fabricante de automóviles DeLorean Motor Company se han regalado la mano para crear la bonita manguita que puedes ver en pantalla y un poco más debajo. Creada a modo de tirada limitada, la Hex x DeLorean Apex Case for iPhone 7 está destinada, como su nombre indica, para el maniquí iPhone 7 de la casa manzanera (no, no hay lectura Plus esta vez) y ofrece un atractivo cuerpo fabricando en policarbonato y con destruido trasero de aluminio cepillado y detalles en cuero.

No se olvida de cincelar el logo de la firma a láser en la espalda, con el que podrás presumir frente a todo el que pose pose los luceros sobre tu teléfono, y de alentar el chaflán punta para proteger mejor la pantalla.

El coste de esta manguita peculiar es de 49,99 dólares (unos 45 euros al cambio), una número que sin perfectamente anda poco elevada para lo que en realidad es (un protector de teléfono) no ha impedido que el stock prácticamente se agote -en el momento de escribir estas líneas quedan solo dos fundas disponibles. Avisado quedas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales