Tarjetas madre serían las próximas víctimas de los mineros de Bitcoin

La minería de criptomonedas podría cobrar una subsiguiente víctima: las tarjetas matriz. Luego de sufrir por la escasez de tarjetas de video, aquellos interesados en montar un computador podrían probar carencia de tarjetas matriz si la mayoría de fabricantes sigue los pasos de MSI.

Resulta que la taiwanesa anunció nuevas actualizaciones para el BIOS que permiten tener arreglos de múltiples tarjetas de video para excavar Ethereum. Los BIOS actuales de algunas tarjetas matriz de MSI no reconocen los sistemas con más dos tarjetas, lo que ocasiona que no sean reconocidas del todo en el sistema y esto termina por afectar el rendimiento a la hora de excavar criptomonedas.

MSI indica que los mineros han optado por tarjetas con el chipset Intel 100 y 200, ya que los modelos con chipsets H81 y H85 han sido descontinuados. Los modelos de tarjetas MSI que tendrán BIOS actualizado son:

  • Z170-A Pro
  • Z170 SLI PLUS
  • Z170 KRAIT GAMING
  • Z170 A KRAIT GAMING 3X
  • Z270-A PRO
  • H270-1 PRO

El fabricante ha realizado una derrotero detallada con los pasos a seguir para aquellos que tienen una plástico de esta y planean utilizarla para excavar. La configuración es extensa pero mínimo engorroso para aquellos que ya tienen praxis al valer un sistema. Después de todo, montar un PC para excavar criptomonedas requiere de ensuciarse las manos un poco para configurar los dispositivos y obtener el mejor hash rate.

La mayoría de estos modelos no se encuentra en la tabla de entusiastas, por lo que los gamers no deberían preocuparse. Los que podrían sufrir serían los usuarios que quieren una plástico matriz de media tabla para trabajar y retozar, ya que casi todos los modelos mencionados se encuentran agotados en Amazon y el único modo para conseguirlos es por medio de un tercero.

¿Será las tarjetas matriz las próximas víctimas de los mineros? Al parecer si.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales