Tarifas Pepephone 2017 | Móvil y ADSL

No hace mucho tiempos, saltaba la anuncio: MasMóvil compraba Pepephone y confirmaba la revolución de las operadoras low cost. La fusión o impregnación, según a quien preguntes, ya se ha dejado notar en las compañía, que en los últimos meses ha sufrido cambios importantes.

Uno de los cambios más significativos ha sido el de la modificación de su propuesta. Una propuesta que ha ampliado y ha hecho, si cerca de, más atractiva. Por tal motivo, y porque este pequeño superhombre ya es el cuarto cirujano telefónico de España por comba, vamos a repasar las Tarifas Pepephone 2017, tanto de móvil como de ADSL.

Tarifas Pepephone 2017

La última remisión que teníamos de Pepephone, era el bono de 10 Gb que estaba ofertando, al que sumaba 101 minutos mensuales para balbucir, por 27,90 euros al mes. Sin duda, una propuesta más que interesante, cuando hablamos de hace varios meses.

Tras la fusión con MasMovil, lo que se ha hecho es ampliar esta propuesta, no por en lo alto sino por debajo. Manteniendo los minutos, se ha optado por ofrecer bonos con menos datos, pero más asequibles. El objetivo no es otro que perdurar la calificativo de low cost y seguir siendo un referente para el manifiesto teenager y con poco presupuesto.

Tarifas Pepephone 2017 | Móvil

Así las cosas, las tarifas Pepephone 2017 para móvil ahora se reparten desde 1 GB a 10 GB de datos, pero siempre con el mismo número de minutos: los 1001 tan característicos de la compañía. Éstas son las actuales tarifas de la compañía:

  • Tarifa Limitada: 1 GB + 101 minutos – 14,90 euros/mes
  • Tarifa Limitada: 1,5 GB + 101 minutos – 15,90 euros/mes
  • Tarifa Limitada: 2,5 GB + 101 minutos – 17,90 euros/mes
  • Tarifa Limitada: 4,5 GB + 101 minutos – 20,90 euros/mes
  • Tarifa Limitada: 10 GB + 101 minutos – 27,90 euros/mes

Sí, todas se llaman Limitada, para que no haya problemas ni polémica con los nombres. A grandes males, grandes soluciones. Además, si en alguno de los meses sobrepasamos los 101 minutos (mucho no hay que clamar para hacerlo, pues esta propuesta supone poco más de 3,3 minutos al día para balbucir de media), habrá que abonar el sobrecoste. En este caso, se cifraría en 1,21 euros el minuto de más, añadiendo 0,1815 euros de establecimiento de convocatoria.

Con los datos pasa exactamente lo mismo. Si nos pasamos de lo contratado, la velocidad no bajará, sino que nos tarificarán el MB de más a 0,363 euros. Ojo ahí que el clavo puede ser serio.

Lo bueno es que si no estamos conformes con la tarifa contratada, podremos cambiarla cuando queramos, sin abonar un sobrecoste adicional.

Tarifas Pepephone 2017 | ADSL

Si hablamos de las tarifas Pepephone 2017 de ADSL, la cosa no cambia demasiado. Precios asequibles, ofertas competitivos y un competidor preocupante para el big three telefónico de España. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. La propuesta tiene sus trucos y ahora los comentaremos.

ADSL 20 Mbs

Pepephone ofrece su ADSL de hasta 20 Mbs por 23,6 euros, cuota definitiva. Sí, el precio incluye el IVA y la cuota de orientación. Ahora, en esta propuesta no está incluido el router, que correría a cargo del cliente, ni siquiera el teléfono fijo. Lo del teléfono no es problema, pues los hay por precios muy asequibles en cualquier tienda. El router ya es otra cosa, pues dependiendo del maniquí, la broma se puede ir a un pico interesante. Aún así, si la idea es estar mucho tiempo con Pepephone, el router quedaría amortizado en poco tiempo.

Que nos cansamos de Pepephone y decidimos dejarles. No hay problema. La propuesta de la compañía no cuenta con permanencia, por lo que puedes pirarse excarcelado a otra compañía, aunque el problema que hayas tenido, lo vas a tener igualmente allá donde vayas.

Obviamente, al no contar con el teléfono fijo en la promoción, la propuesta no incluye las típicas llamadas a teléfonos nacionales ni los 60 o 120 minutos a móviles de rigor. De hecho, si tienes un número fijo asignado, corres mucho peligro de perderlo. Pepephone tan sólo te da el golpe a Internet. Mondo y escueto. Eso sí, las opciones para contratar un fijo son variadas y muy económicas, no es preocupante.

En resumidas cuentas, si analizamos la propuesta de Pepephone y la comparamos con otras, no cerca de duda que es la más ocasión del mercado. Descontando la cuota de orientación, de obligado plazo para todo hijo de vecino, el ADSL de 20 Mbs de la compañía sale por poco más de 5 euros. Un auténtico regalo.

Móvil 1 GB + ADSL – 25,9 euros

Pese a no tener teléfono fijo incluido, Pepephone sí que dispone del combo móvil + ADSL en dos modalidades. La primera de ellas con estas características:

  • 1 GB de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad
  • Llamadas por 0 céntimos el minuto pero con 0,1815 euros de establecimiento de convocatoria
  • ADSL en casa con una velocidad de hasta 20 Mbs

Móvil 2 GB + ADSL – 29,9 euros

  • 2 GB de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad
  • Llamadas por 0 céntimos el minuto pero con 0,1815 euros de establecimiento de convocatoria
  • ADSL en casa con una velocidad de hasta 20 Mbs

Ambas ofertas no son promociones puntuales, como detalla Pepephone en su web, sino que son tarifas permanentes y disponibles para todos los clientes. No obstante, viendo el sentido que está tomando la compañía desde que se fusionó con MasMovil, es posible que sigan cambiando sus precios y mejorando su propuesta.

Además, estas tarifas no sólo se aplican a los nuevos clientes. Pepephone ha decidido que desde su dispersión, igualmente se apliquen a los clientes desde el pasado 1 de noviembre, con carácter retroactivo. Además, no habrá indigencia de pedir o pedirlo, la propia compañía lo aplica por cuenta propia, mejorando sus condiciones. Minipunto para Pepephone que siempre ha cuidado mucho estos detalles.

El hábitat diferenciador con las grandes, es la atención personalizada y el asimilar escuchar a sus clientes y, de momento, lo están haciendo muy perfectamente. De hecho, eso es lo que les ha llevado a ser la cuarta operadora a nivel doméstico, en un mercado saturado y controlado por Movistar, Vodafone y Orange desde hace tiempo.

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales