Tal parece que tendremos una secuela de Zombieland

Zombieland se estrenó en ese separado año 2009, sin confiscación todo indica que hoy podríamos confirmar su probablemente anhelada secuela (si no es así, háznoslo enterarse en nuestra caja de comentarios). CoS informa hoy que el equipo diferente que desarrolló la idea se juntó nuevamente, logrando un bandera que dejó a todos satisfechos.

Rhett Reese y Paul Wernick lograron reunir a Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, unido con el director Ruben Fleischer, con el fin de que leyeran el material que habían escrito, logrando despertar un interés acreditado en realizar una secuela de la cinta. Según indicaron los guionistas a ComicBook, “sólo es cosa de hacer tratos con los actores y llegar a un número con el presupuesto”, agregando asimismo que amaron su propuesta.

Lo preparatorio se explica ya que la primera producción contó sólo con USD $20 millones para su ampliación. Teniendo en cuenta que Stone acaba de triunfar un Oscar por La La Land, Jesse Eisenberg ascendió rápidamente en Hollywood luego de activo participado en la cinta, y que incluso los mismos Reese y Wernick hayan hecho lo propio gracias al bandera de Deadpool (y su respectiva secuela, la cual asimismo se encuentra en ampliación), las chances de incrementar la signo aumentan exponencialmente.

De salir todo aceptablemente, es de esperar (especulando, por supuesto) que la cinta vea la luz entre 2018 y 2019, quizá coincidiendo con el décimo aniversario de la producción diferente. El tiempo pasa y nos vamos volviendo viejos, ¿no?




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales