Tag Heuer tiene nuevo cronómetro inteligente. Se ardor Connected Modular 41, y investigación reunir el pompa del fabricante suizo con la tecnología norteamericana de Google e Intel.

El Connected Modular 41, como su propio nombre indica, cuenta con una caja de 41 milímetros, poco más pequeña que otros modelos de smartwatch de la marca. Está construído en materiales de ingreso calidad y cuenta con una selección de nueve correas que, por otra parte, son compatibles con el instintivo Calibre 5.

A nivel técnico, el Connected Modular 41 ofrece con un anciano almacenamiento interno (8 GB), más memoria RAM (1 GB), resistor al agua hasta 50 metros de profundidad, conectividad GPS, chip NFC (compatible con Android Pay) y una pantalla AMOLED de 326 pixeles por pulgada capaz de predominar mucho más que otros modelos de cronómetro inteligente del fabricante.

Como cualquier cronómetro con Android Wear, es compatible con la traducción 4.4 de Android y con iOS 9. Su precio, eso sí, es mucho más elevado que cualquier otro cronómetro inteligente con Android, y oscila los 1.200 dólares en la tienda oficial del fabricante.