TAG Heuer confirma que desvelará su nuevo (y posiblemente carísimo) cronómetro androide mañana

Pues al final los rumores eran ciertos. TAG Heuer tiene un nuevo cronómetro androide pronto para mostrarnos y su presentación será nulo más y nulo menos que mañana. La compañía ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar que un nuevo Connected verá la luz el 14 de marzo. No se han confirmado por el momento nuevos detalles del equipo, pero si hacemos caso a las declaraciones de su CEO, Jean-Claude Biver, el smartwatch vendrá con una mejor pantalla, GPS optimizado, un receptor de señal inalámbrica más potente, una cacharros de veterano duración y, claro está, con Android Wear 2.0. La marca se habría determinado en esta ocasión encima del sabido mujeril, por lo que deberíamos esperar además una traducción más limitada pensada para muñecas estrechas.

Todas estas promesas son al menos las que Biver nos dejó hace un par de meses en portada, cuando anunció orgulloso que había triplicado las previsiones de liquidación de su primer Connected, distribuyendo 56.000 unidades -estamos hablando de un cronómetro que cuesta 1.350 euros. Entre rumores no confirmados se encuentra encima la posibilidad de que el equipo cuenta con algún tipo de sistema modular, permitiendo el intercambio entre un cronómetro digital y uno mecánico, según la ocasión.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, así que si te interesa el smartwatch (aunque sea solo para soñar despierto), deberías estar atento a portada ya que mañana podremos contarte muuuuucho más. No te vayas a ir muy acullá.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales