Switch es el propagación más exitoso de Nintendo en América y Europa

Apenas a unos días de su propagación, tenemos que Nintendo ha reportado que la Switch ha tenido un excelente inicio en ventas tanto en América como en Europa.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, comentó a The New York Times (vía Gamespot) que en los primeros dos días de ventas (del 3 al 4 de marzo) las ventas de la consola Switch superaron a cualquier otro propagación en la historia de la compañía en la región, lo que fogata la atención conveniente a que fue en marzo y no en la temporada navideña.

Señala que la consola que más se acerca a esos números fue la Wii que a la larga se convirtió en un éxito ya que hasta la momento ha vendido más de 10 millones de unidades.

Además de esto, Reggie agregó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el mejor título de propagación en la historia de la empresa en la región, logrando aventajar a Super Mario 64. Cabe mencionar que Wii Sports tuvo más ventas que los dos, pero es un título que venía incluido en la consola.

Pero no solo le fue correctamente en América, la Switch igualmente tuvo un gran propagación en Europa ya que de acuerdo a MCV la consola vendió más unidades en su fin de semana de propagación que cualquier otro hardware en la historia de la compañía, e igualmente el nuevo Zelda es el título de propagación más vendido logrando superando incluso a Wii Sports.

Así las cosas para la nueva consola de Nintendo y The Legend of Zelda: Breath of the Wild que han tenido un gran puesta en marcha.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales