Surviving Mars es un nuevo juego que nos ayudará a colonizar Marte

En Surviving Mars habrá que asentar una colonización humana en el planeta rojo y se estrenará tanto en PC como en PS4 y Xbox One en marzo.

Colonizar Marte es poco que aún parece futuro para el hombre. Se dilación que en el mediano plazo llegue el primer hombre al planeta rojo y de ahí en delante que suceda lo que tenga que suceder, pero mientras llega ese momento, los videojuegos podrían ser suficiente.

Y específicamente, un videojuego: Surviving Mars, creado por Paradox Interactive, que llevará a los jugadores a Marte a hacer lo que nunca se ha hecho: asentar una civilización.

En Surviving Mars todo comienza con la dilema de una agencia espacial que financie el delirio, luego viene la dilema de una ubicación específica y a posteriori, comenzar a construir edificios y estructuras hasta hacer crecer la colonia y, por qué no, crear países y todo lo que venga.

Ahora aceptablemente, el pedigree de los creadores de Surviving Mars sirve para hacerse una idea de lo que va a ser el conjunto. Paradox se dedica a producir y difundir títulos en mercaderías de simulación/táctica/creación de ciudades y entre sus marcas cuentan a Cities Skylines (para muchos, heredero de lo que dejó SimCity), Stellaris y Crusader Kings.

Por su parte, Haemimont Games (desarrolladores de Surviving Mars) es el estudio detrás de la serie Tropico, esa donde se juega a ser el dictador/presidente de un país desconocido en medio del caribe.

Surviving Mars tiene una premisa muy interesante, en particular para todos los fans del espacio y la colonización espacial. Considerando por otra parte que para colonizar cualquier cosa fuera de los límites terrestres desidia todavía un buen tiempo, por lo que este conjunto podría ser un buen control de tipo futurista.

Se pondrá a la liquidación el próximo 15 de marzo en PC (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4 y Xbox One a un precio de USD $40. Es resultón que un conjunto así se estrene en consolas por otra parte, considerando que se comercio de un mercaderías tradicionalmente apegado al PC.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales