Super Bowl LII: PornHub ofrece 416 litros de lubricante para postes

Los amigos de Pornhub se preocupa por la seguridad de la comunidad y ofrece cientos de libros de aceite. Pero no serían para lo que están pensando.

Casi todo está vivo para el Super Bowl LII. Amazon incluso ya liberó su comercial para este evento deportivo. Pero las autoridades tienen un temor particular para el que no se han preparado: la concurrencia que se trepa a los postes del alumbrado conocido con la intención de celebrar.

Resulta que el gobierno de la ciudad de Filadelfia anunció en semanas pasadas un plan para vitrificar los postes con unto Crisco, como un medio preventivo para evitar que los aficionados a la NFC se subiesen a los postes durante los festejos de la final.

Por desgracia el plan no funcionó, y encima el Crisco resultó flamable. Así que las autoridades decidieron no repetir la táctica para el Super Bowl. Sin tener idea de cómo solucionar ese problema; pero Pornhub tiene una idea brillante: usar aceite.

A través de su cuenta oficial de Twitter la plataforma de contenidos para adultos le ha ofrecido al Departamento de Policía de Filadelfia dos barriles de 55 galones (416 litros en total) para recubrir los postes de la ciudad.

Todo parece una obra elaborada y oportunista. Pero las autoridades parecen haberlo tomado con salero, ya que contestaron la propuesta con un meme de Star Trek, que ilustra un double facepalm.

Parece que esos galones de aceite no serán aplicados. Al menos no en las calles de Filadelfia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales