SupaStreams-Portada-660x350.jpg

SupaStreams corporación los streamings de Twitch, YouTube y Hitbox en una app

La Tienda de Windows ofrece un catálogo de aplicaciones cada vez más rico, con muchas opciones para los gamers que disfrutan las transmisiones de Twitch y YouTube. Pero qué si una misma aplicación pudiera ofrecer lo mejor de ambas plataformas.

SupaStreams es una nueva aplicación para Windows 10 que corporación los streamings de Twitch, YouTube Gaming y la plataforma Hitbox, con soporte para chats y notificaciones, encima de configuraciones que mejoran la experiencia de uso y reproducción.

En la pantalla principal, SupaStreams nos muestra los canales destacados de cada plataforma, permitiéndonos ingresar a cada una mediante el menú desplegable, donde siquiera pueden humillar el apartado de búsqueda y los canales que vimos recientemente.

Desde las configuraciones podemos especificar la calidad de video, el estilo preferido para los streamings, cambiar el fondo de la aplicación, habilitar las notificaciones de Twitch y Hitbox, entre otros parámetros.

La aplicación es gratuita, aunque incluye compras internamente de la aplicación. No obstante, éstas no interfieren con sus principales funcionalidades.

SupaStreams [Tienda Windows]

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales