su nueva versión podría llegar con conectividad LTE, según Bloomberg

Parece que Apple no solo prepara sorpresas en el ámbito del iPhone, sino que igualmente habrá novedades muy pronto en su temporalizador inteligente.

La tercera concepción del Apple Watch llegará a finales de año y lo hará con una característica diferencial: una Apple SIM embebida que permitirá que lo utilicemos sin penuria de vincularlo constantemente con el iPhone.

Adiós a la dependencia del iPhone

Lo indica Mark Gurman en Bloomberg tras acoger estos datos de fuentes cercanas al a empresa. El nuevo temporalizador de Apple tendría la capacidad de conectarse a diversas redes celulares 4G/LTE para dominar esa dependencia del iPhone que tiene actualmente.

Eso permitiría por ejemplo reproducir música en streaming, usar el temporalizador para navegar de un sitio a otro o cursar mensajes sin penuria de soportar el móvil con nosotros.

En esa información se deje de Intel como el proveedor del módem LTE para el nuevo Apple Watch, poco singular que desplazaría el tradicional papel protagonista de Qualcomm en este ámbito. En Apple ya están hablando con operadoras en Estados Unidos y Europa para el divulgación.

Vía | Bloomberg
En Xataka | Apple Watch Series 2, análisis: puede que no lo necesites pero ahora sí que merece la pena


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales