1495028266_450_1000.png

su gráfica más potente es para trabajar, no para jugar

AMD nos ha presentado una nueva maleable gráfica, esta vez destinada al sector profesional, con la nueva casa Vega como bandera. La compañía la ofrece como una utensilio para trabajar, no para poner, pero por su rendimiento acertadamente podría ser utilizada para ocio.

Se pira Radeon Vega Frontier Edition y tiene que ser la puesta de holgado actual de Vega, la tecnología gráfica presentada en marzo de 2016. La teoría dice que su arribada es para sustituir a Fiji (2015), en el sector más pro, no a las gráficas Polaris que estamos disfrutando actualmente.

Lo que es capaz de ocasionar la nueva reproducción de AMD es una potencia de 13TFLOPs en FP32. Si hacemos una comparativa rápida con este circunstancia, una Nvidia GTX 1080 Ti llega a 11,3TFLOPs, y una Titan Xp pasa a 12TFLOPs.

Vega Frontier Launch Press Deck Final 10

AMD la presenta como una posibilidad para trabajar con inteligencia fabricado, machine learning o diseño. No para poner

Si lo vemos comparado con las gráficas más potentes de AMD, podemos aseverar que es prácticamente un 50% más rápida que una Radeon Fury X (8.6 TFLOPs), un circunstancia que promete pero que siquiera sorprende.

En cuanto a memoria RAM, el nuevo procesador croquis se asocia a 16GB en formato ‘High Bandwidth Memory 2’. Con él hablamos de una transferencia de datos a 480GB/sec, en un bus de 2048-bit. Una Titan Xp lleva 12GB, pero con un pancho de lado longevo 548GB/s.

Radeon Vega Frontier3 970x647 C

En la presentación se ponen sobre la mesa varios benchmarks en los que se progreso el rendimiento de la competencia, pero ya sabemos, son pruebas internas. Sobre la refrigeración de este estreno de Vega, pues AMD cuenta que habrá opción de apaciguar tanto por ventilación como por sistemas líquidos.

¿Cuándo va a ser una ingenuidad? AMD dice que en junio, todavía no da precio y nos emplaza a una nueva cita el 31 de mayo para darnos los detalles finales.

Radeon Vega Frontier6 970x647 C


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales