Stranger Things: ya sabemos el (probable) número de temporadas que tendrá

Aún no hemos conocido la segunda temporada de ‘Stranger Things’ pero en Netflix… ya se deje de una tercera. Como estás leyendo. En una entrevista realizada por Vulture, Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, han confirmado que una tercera temporada está ya en proceso y que la historia completa se cerrará muy probablemente con una cuarta entrega. “Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas y luego fuera”, apunta Ross.

La pareja de hermanos comparó la segunda temporada con la secuela de una película, asegurando que querían “presionar las cosas un poco”. “Si tienes una película exitosa, la número dos es siempre un poco más grande”, confiesan. No hace desliz que nos convenzan de ello. El tráiler del esperado regreso de esta ficción está empachado de escenas fantásticas y prometedoras, presentando así un avance -lo tienes un poco más abajo- que no defraudó absolutamente a nadie en su emanación.

Premiere Of Netflix's "Stranger Things" - Arrivals

Matt y Ross se traen todavía entre manos el futuro emanación de una película, todavía de ciencia-ficción, aunque allí de la temática de “Stranger Things” y sin “más niños en bicicleta”.

Muchas veces las series pecan de exprimir demasiado su formato y frente a un éxito abrumador, multiplican sus temporadas hasta perder el interés y calidad que en su día le llevaron a la auge. Es una situación que hemos conocido en incontables ocasiones, por lo que conocer que muy probablemente “Stranger Things” se despedirá en una cuarta temporada no hace más que presagiar que disfrutaremos de una historia a la pico y acertadamente cerrada. ¿Quién puede pedir más?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales